"Mierda....."
Eso era todo en lo que podía pensar Naruto,estaba tendido en el suelo,con un agujero en el pecho que cualquier persona con esa herida ya estaría del otro lado.¿Qué como terminó así? respuesta facil,su brutal pelea contra su mejor amigo Sasuke Uchiha lo dejo en este estado después de que esté último le haya clavado un chidori para después irse con una serpiente pedófila para según las palabras de este "conseguir más poder",el Uchiha había desertado por la noche,y en la mañana se reunió el equipo de recuperación conformado por :
Shikamaru Nara como líder
Chouji Akimichi
Neji Hyuga
Kiba Inozuka
Y Naruto UzumakiTodos los anteriores se fueron quedando atrás conforme salían los esbirros de Orochimaru para pelear contra estos, en el camino Naruto junto a Shikamaru pelearon contra una pelirroja que hacia genjutsus con su flauta y podia invocar perros que parecían demonios .
Por alguna razón,nuestro protagonista no se la podía quitar de la mente hasta la pelea con Sasuke,pero suponía que nada de eso ya importaba.
Naruto pensaba que ya se iba a ir con kami,sin embargo su inquilino Demonio curo el enorme agujero del pecho de su contenedor.
-N-ahhhh.....me duele....todo.....
Después de haber despertado de golpe el rubio se levantó con dificultad y adolorido en exceso.
Quería ir al bosque e ir a buscar a su amigo desertor,pero sabía que en ese estado no sobreviviría mucho.Cojeando,fue en dirección contraria rumbo al que el llamaba su "hogar" saliendo del destrozado valle del fin,estaba agotado,no le quedaba mucho chakra,se preguntaba porque el zorro en su interior era tan envidioso y simplemente lo curo envés de darle algo de chakra,sin embargo tenía que aguantarse.
Tenía que hacer alguna parada en una cueva o algo para descansar,ya se preocuparía de eso luego.
Se preguntarán el porque el Uzumaki aún no ha recordado a sus compañeros de misión,cierto?
La respuesta es sencilla,su mente estaba ocupada por la pelirroja con la que se enfrentó junto a Shikamaru, simplemente no podía dejar de pensar en ella,le parecía extraño,se suponía que ella era el enemigo,estaba confundido consigo mismo.Simplemente no se sacaba de la cabeza su cabello tan rojo como la sangre,su piel color canela,sus ojos color avellana,a este punto, Naruto ya estaba harto, quería dormir toda la semana,y la que viene y la que viene,estaba muy cansada y adolorido,y la mente proyectando imágenes demasiado eróticas para un niño de 12 años de la pelirroja no le estaba ayudando.
Estuvo caminando por 2 horas, cojeando y aún con mucho dolor,hasta que llegó a una zona que el recordaba muy bien.
Era una zona más adentrada del bosque, recordaba que en este punto peleó contra la pelirroja con la que el tanto fantaseaba,solo que había un pequeño gran detalle que lo tenía impactado .....
TODOS LOS ARBOLES EN POR LO MENOS 5 KILÓMETROS A LA REDONDA ESTABAN LITERALMENTE CORTADOS A LA MITAD!!!
Todo estaba hecho una gran montaña de árboles,todos estaban encima de otros ,le preocupaba que su vago amigo estuviera muerto,fue rápido a buscar,temiendo encontar el cadáver aplastado de su amigo.
En esas dos horas de caminata dolorosa,había logrado reunir un poco de chakra,creo 5 clones para empezar a mover algunos troncos,le tardo 5 minutos para ver algo que lo dejo cautivado.
Era esa pelirroja....era esa niña con la que el estaba enbobado las últimas 5 horas.
Estaba un gran tronco en la parte de sus piernas,se veía a simple vista que estaban destrozadas, Naruto estaba en el debate más difícil que había tenido en su joven vida.
(Aparte del de cuál ramen tenía que comprar en ichiraku)
Ella era el enemigo....ella trató de matarlo....pero simplemente algo le decía que no la dejara morir.
Llamo a sus clones, y en equipo levantaron el tronco que tenía ella en las piernas,dejando ver lo destrozadas que estaban.Estaban rotas,el tronco por suerte no las había aplastado,pero estaba muy grave, Naruto recordó las clases que le dió Shizune de primeros auxilios, rápidamente,de una de las bolsas que traía en su mono naranja saco vendas y alcohol,hasta que recordó lo más importante.....revisar si tenía pulso o si le Iba a curar las piernas a un cadáver.
Puso dos dedos en el cuello de la chica, comprobando que tenía un pulso muy débil,rápidamente se quitó su chamarra naranja y acostó a la pelirroja en ella, le quitó las sandalias y empezó a desinfectar las heridas, cuidadosamente tomo un kunai y empezó a quitar los pedazos de ramas y astillas que estaban incrustados en la piel.
Finalmente empezó a vendar sus piernas, terminando los cuidados de la chica.Naruto la cargo al estilo nupcial usando toda su fuerza de voluntad y el poco chakra que le quedo,vio que a lo lejos había una cueva,eso le vendría perfecto para descansar y para poder seguir cuidando de la chica,sin más empezó a caminar con la chica en brazos, preguntandose aún..... porqué la había salvado?,estaba anocheciendo y le urgía llegar a la cueva,se pondría a pensar un rato ya cuando esté allí.
(Y bueno gente,así quedó,la segunda parte la subo mañana,espero les haya gustado,y de nuevo,no se preocupen,no dejaré la historia en el olvido,déjame sugerencias de que historias de ships quieren que haga en el futuro)
PD:No haré harem nunca
ESTÁS LEYENDO
Mi amada pelirroja
RomantizmMuy buenos días,tardes,o noches,es mi primera historia aquí en Wattpad,empiezo porque este ship es uno de mis favoritos y porque es muy difícil encontrar uno que esté completo,continuaré con la historia si o si,tengo mucho tiempo para escribir,así q...