6

147 6 1
                                    

Tayuya iba con dirección al departamento del rubio con este siguiéndola ,hasta que volvieron a hacer plática.
-N- entonces.... quieres vivir conmigo?
-T- ya te dije que si idiota .
-N- entonces deberíamos comprarte ropa no ?

La pelirroja se quedó pensando y al final asintió con la cabeza.
-T- y ...dónde la compramos ?
-N- ah....buen punto.
Naruto intento recordar alguna tienda de ropa que podría visitar,sin embargo sus pensamientos se cortaron cuando vio a lo lejos a una chica castaña con peinado de dos bolitas en el pelo
(Perdóneme no se cómo se llama el corte)

-N- Vámonos .
-T- que ? ,pero ni siquiera-
-N- Vámonos
Seguido de esto el rubio cargo a la pelirroja para salir corriendo y saltar a los tejados.
Tayuya estaba más que confundida,no solo por la chica que hizo Naruto huyera despavorido,sino porque también había notado que todos los aldeanos le dirigieron una mirada de odio hacia el rubio que la rescato.

Naruto entro al edificio, subió las escaleras hasta llegar a la puerta de su departamento ,bajo a Tayuya y abrió la puerta de su departamento.

-T- oye ....que rayos fue eso ?
-N- nada solo ...recordé algo ...
-T- que ?
-N- nada solo ... olvídalo....
-T- no,ahora me explicas
-N- EXPLICARTE QUE ?!!!

Tayuya se sobresalto y solo miro a Naruto,el cual había golpeado la pared y estaba respirando con dificultad.
-N- que-que quieres oír....una historia triste ?....trato-trato de olvidarlo....*llorando* trato ...de vivir ...trato de....vivir...
Naruto ya no pudo más y solo cayó de rodillas llorando .

Tayuya se inco y abrazo a Naruto consolandolo ,sentía que lo necesitaba, Naruto solo se aferraba a Tayuya como si fuera lo más valioso que existiera mientras murmuraba cosas como "perdón" o "no fue mi intención".

El dúo se quedó así por los siguientes 10 minutos hasta que Naruto paro de sollozar y curiosamente se sentía más pesado , Tayuya se separó un poco de el y se dió cuenta que se había quedado dormido,por lo que con dificultad lo levanto y lo llevo a su cama ,planeaba quitarle la chamarra naranja que estaba usando ,pero se dio cuenta de una gran marca que se veia en su cuello,le quito la chamarra y le levanto un poco la playera gris que este llevaba,se sonrojo un poco ,pues el rubio no era de fideo como aparentaba,estaba bien marcado para su edad,pero ese sonrojo desapareció cuando vio múltiples y grandes cicatrices en su pecho, pues el rubio estaba repleto de estás.

Tapo a Naruto con la cobija,se esforzó en no hacer ruido y empezó a buscar algo que la ayudara a saber la verdad ,¿Porque Naruto reaccionó tan agresivo cuando le pregunto acerca de esa castaña? ¿Porque los aldeanos lo miraban tan mal?

Empezó a rebuscar en la mesita de noche que estaba al lado de la cama,en el primer cajón encontró una pequeña cajita de metal , Tayuya sabía que estaba abusando de la confianza del rubio, pero la curiosidad le ganó.

Abrió la cajita y solo se encontró con una foto.
Ahí estaba el,y estaba cargando a la castaña en su espalda ,ambos sonrientes,se veían felices,¿pero entonces porque Naruto salió huyendo cuando la vio?

-N- no deberías de husmear los cajones de la gente sabes ?
Tayuya tuvo el susto de su vida.
-T- Naruto yo-yo lo.....lo siento yo...
-N- tranquila.....no estoy enojado....
Naruto se levantó de la cama y tomo la foto que Tayuya había dejado caer para seguido de esto sacar un encendedor y quemarla.

-N- supongo que quieres respuestas no ?.....
Tayuya solo asintió
-N- bien ....te contaré mi historia....pero tú me cuentas la tuya ...ok ?
Tayuya dudo por un momento, pero al final asíntio.

-N- bien ...me llamo Naruto Uzumaki....nací el 12 de octubre de hace 13 años ,he sido huérfano desde que nací y repudiado por mi misma aldea ,la razón?.....soy el jinchuriki del kiuby .

Mi amada pelirroja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora