4

157 6 4
                                    

Naruto yacía dormido con una playera gris y unos shorts,acostado en el colchón de mando a los clones a compra,sin embargo algo rompió el sueño de Naruto.

-T- Naruto ~~

Al escuchar el llamado de Tayuya,nuestro rubio favorito se levanta algo adormilado,se dirige a la que originalmente es su habitación y acto seguido toca la puerta.

-T- pasa~~~
-N- Tayuya .....que pas-

Naruto ni siquiera pudo terminar la oración,pues su mandíbula y sus músculos ya no le respondían,la imagen de una Tayuya en topless a menos de un metro de el lo petrifico.

-T- vamos ....se que quieres ....ven acá ~~~
Naruto ya no pudo aguantarse,su cerebro se desactivo,y desde ahora solo se empezó a mover por instinto.

(Advertencia Lemon corto,leer bajo responsabilidad)

Naruto corrió y se detuvo justo enfrente de la pelirroja,solo para llevar sus manos hacia los senos de esta última.

-T- ah~ N-Naruto ....joder~
Acto seguido,el rubio lleva su boca hacia el seno izquierdo mientras juega con el derecho.
-T- ah~ah~ah~.....puta ....madre~ah.... Naruto.....Naruto....NARUTO !!!!!

Nuestro prota se sobresalta y despierta de su sueño,sudado,sonrojado y con una enorme ereccion entre sus piernas, normalmente soñaba con pesadillas o "Recuerdos" de su infancia,donde era golpeado y maltratado por los aldeanos de su aldea,sin embargo, después de haber conocido y leído las "obras de literatura"
(Por no decir pornografía escrita) De ero-sennin últimamente tenía sueños húmedos y eróticos.

-T- NARUTO!!!!
El rubio se levanta y trata de esconder su ereccion antes de ir a ayudar a Tayuya.
Naruto toca la puerta, y seguidamente entra a la alcoba.
-T- Imbécil,que mierda ? Te llamé por dos minu.....estás bien ? Parece que tienes fiebre.
-N- eh....s-si .....e-estoy bien ....que necesitas?
-T- hmp , bueno que me importa....me ayudas a levantarme? *Le extiende las manos*
-N- que quieres hacer ?
-T- darme un baño,tienes tina ?
-N- si solo tengo que prepararla.
-T- pues que haces ahí parado idiota? Muevete.
-N- Me llamo Naruto.....*irritado*
-T- si,si como sea,ahora apúrate.

Naruto fue al baño principal que era el de la habitación,abrío la llave del agua y saco una toalla de baño.
Al salir vio a Tayuya analizando su flauta.
-N- Tocas algo aparte del genjutsu?
-T- claro imbécil,hay que saber tocar para poder hacer genjutsu.
-N- siendo sincero me sorprende que a este punto no me hayas hechizado o algo así ¿Por qué?
-T- hmmm ,creo que por la misma razón por la que me salvaste.
-N- hmp....buen punto.....creo que el agua está lista,puedes levantarte?
-T- no.....me ayudas?😒 *Le extiende las manos*
-N- oye ....una pregunta
-T- una respuesta
-N- muy graciosa *la ayuda a caminar* porque maldices tanto?
-T- es mi manera de desahogarme,ahora quédate afuera y si te atreves a mirar te juro que aunque sin piernas te puedo dar una putiza, entendido?
-N- e-e-esta bien *asustado*

Tayuya solo le azota la puerta al rubio y este decide ir a hacer el desayuno,sin embargo oh sorpresa, había estado tan ocupado con las misiones,con Sasuke,y ahora con Tayuya,de repente escucho que tocaron la puerta,reviso la perilla y se sorprendió al ver que Shikamaru estaba en su puerta.

-N- Shika ....estás bien?,como están los otros?
-S- Lo mismo te puedo preguntar, Kakashi te busco pero no hubo ni rastro de ti,que te paso ?
-N- tras la pelea con el emo se me agotó el chakra,y estaba herido, así que me refugie en una cueva....cómo está el equipo?
-S- Neji y Kiba están heridos de gravedad en el hospital, chouji está estable y pues yo nada mal.

Después de esa pequeña charla,shikamaru se fue como siempre a ver las nubes mientras Naruto quería que Tayuya terminara de bañarse para ir a comprar comida, después de todo,no podía darle sus ramens de edición limitada,por lo que tras otros 11 minutos de espera hasta que se abrió la puerta del baño.

-T- me ayudas ? 😒
Naruto sin decir nada ayudó a la pelirroja a sentarse en una silla del comedor.
-N- ah Tayuya.....creo que tenemos que decirle al hokage sobre que estás aquí.
-T- MALDITO HIJO DE PUTA, LAMEVERGAS BASTARTO,LO SABIA!!!! SABIA QUE ERA CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE ME ENTREGARAS A TU MUGROSA ALDEA.
-N- oye ....cálmate ...yo no pienso dejar que te ejecuten ni que te metan a prisión ni nada,pero necesito que me des una razon por la cual fuiste por la serpiente....ok ? Cuál es tu historia?....
-T- no confío en ti ....
-N- oh vamos,estás en mi casa,que rayos tengo que hacer para ganarme tu confianza?
-T- ........me aseguras que no me condenarán ?....
-N- te aseguro por mi vida que haré lo mejor que pueda.
-T- ok....de todas formas ya tenía ganas de morirme.....vámonos.

Naruto cargo a la pelirroja y salió de su departamento y saltó a los tejados,enfocando chakra en sus pies para aumentar la velocidad,y así con Tayuya en brazos se dirigió hacia la torre hokage.










Hola mis queridos escritores, perdón si algunos están confundidos,y esque el capitulo original lo escribí muy adormilado y no lo pensé bien como tal.
Si se preguntan porque eliminé la parte de Sakura es porque me dió una muy buena idea para una historia aparte,perdón si el desarrollo es muy lento,es mi primera historia y no tengo mucha experiencia,pero porfavor denme otra oportunidad 🥺,les juro que lo siguiente si los va a enganchar un poco más.
Sin na nada más que decir, Buenos días, buenas tardes y buenas noches.











Mi amada pelirroja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora