10:00 AM
El sol ya había salido en Konoha, los aldeanos ya habían instalado sus puestos y tiendas ,la gente se amontonaba por las calles de Konoha ya sea para comprar víveres,ropa,etc.En un departamento se encontraba una pelirroja profundamente dormida,está se encontraba abrazando una almohada y babeando a la vez sobre esta,sin embargo su sueño se vio interrumpido por un sabroso olor a lo que ella suponía era tocino penetró en sus fozas nasales.
Rápidamente inspeccionó la cama y se dió cuenta de que el rubio ya no estaba ahí ,por lo que también supuso que el era el culpable de dicho olor .
Se levantó de la cama para tomar una pequeña ducha matutina,era de las cosas que más había disfrutado de la noche anterior, cuando ella servía para Orochimaru, normalmente solo los dejaban ducharse por 5 minutos y el agua se sentía literalmente como hielo,en cambio desde que se mudo junto a Naruto el día anterior,pudo disfrutar por primera vez en 8 años una ducha caliente.
Naruto se había levantado temprano,y se aseguro de no despertar a la pelirroja ,se dió una ducha rápida y se vistió con uno de leos conjuntos que compro el día de ayer Pero sin los artilugios ninja,pues era un domingo por la mañana y esos días tanto el como compañeros y amigos de generación lo tenían libre.
Se había puesto a hacer huevos y algo de Tocino,por supuesto que desde hace mucho había aceptado que no podía vivir solo de ramen,en especial ahora que vivía con Tayuya.
Estaba por servir el desayuno , cuando sintió los brazos de su "compañera amorosa" rodearlo por detrás en un abrazo.
-T- Buenos días loverboy
-N- bu-buenos días ....desde cuándo me empezaste a decir así? 😳
-T- que no te gusta?
-N- b-bueno ...y-yo...
-T- mejor sirve el desayuno loverboy 😉La pelirroja le regaló una sonrisa al pelidorado haciéndolo sonrojar más.
Naruto sirvió los huevos y llevo los dos platos a la mesa, dándole el suyo a Tayuya y sentándose del otro lado de la pequeña mesa de madera.-T- oye....estaba pensando.
-N- que cosa ?
-T- digo.....se supone que ya soy parte de la aldea no ?
-N- pues técnicamente creo que si ..... Tsunade baa chan te dió el protector no? Creo que eso debería contar,la verdad es que no se cómo funciona eso, siempre fui de aquí.
-T- y .....me van a dar misiones y toda esa mierda? La verdad esque me aburro fácil
-N- sin equipo no creo ....espera ...se me ocurrió algo.
-T- que ?
-N- hay que hablar con Tsunade,tengo una idea.
-N- ok....El duo termino de desayunar y tomo rumbo hacia la torre hokage.
-T- y....cuál es tu plan ahora ?
-N- que te asignen al equipo 7.
-T- y eso es?....
-N- mi equipo genin 👍🗿.
-T- 😐es solo un equipo genin ?
-N- si 👍🗿,ahí hacemos misiones y todo lo que un ninja debería de hacer ,y ahora que don Ucphiha deserto,necesitamos un miembro más ,y tú eres la que mejor cubriría ese puesto .
-T- Pero yo ya soy mínimo jōunin bajo ,tendré que volver a hacer toda esa mierda otra vez ???
-N- hmm ....bueno...ya veremos.
-T- si me haces volver a la puta guardería ninja ....te juro que te haré una circuncisión....ENTENDIDO????
-N- s-s-si ...😓El dúo entró a la torre,cruzándose con uno que otro sensei,los cuales preguntaron sobre la pelirroja ,a lo cual el rubio respondió con un "es una nueva amiga"
Vemos a la 5ta Hokage más conocida como Tsunade Senju la mejor Kunoichi de la historia y nieta del primer hokage,como siempre lidiando con las montañas de papeleo de su escritorio,se encontraba estresada ,pues desde la huida de Sasuke Uchiha ,el concejo de "momias" (como les decía Tsunade) no la había parado de presionar para reanudar la búsqueda aún cuando ya no había rastro alguno de su paradero,por lo menos en el país del fuego.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada pelirroja
RomanceMuy buenos días,tardes,o noches,es mi primera historia aquí en Wattpad,empiezo porque este ship es uno de mis favoritos y porque es muy difícil encontrar uno que esté completo,continuaré con la historia si o si,tengo mucho tiempo para escribir,así q...