3

198 10 2
                                    

Nuestros protagonistas estuvieron largo rato en un Silencio incómodo, Naruto tenía los ojos cerrados y estaba recargado en una piedra.
Su fachada de niño imbécil había engañado a todos en konoha,sin embargo Tayuya la detecto a la primera por lo que no debía preocuparse de actuar tal y como era.

Ya habian pasado unas 3 horas de la presentación de la pelirroja y el plan de Naruto era ir rumbo a konoha hasta que el sol ya se haya escondido por completo.
No la iba a tener fácil con infiltrarse,pues la seguridad aumento enormemente después de la invasión de Orochimaru con sound,seguía preguntandose como es que Sasuke había burlado a la seguridad cuando escapó.

-T- hey bastardo
-N- me llamo Naruto *irritado*
-T- si,si,como quieras bastardo,trae algo de comer o me voy a morir de hambre.
-N- va,pero pídelo por favor 😄
-T- solo trae un maldito pescado.
-N- por ....😊
-T- *empieza a sollozar falsamente* imbécil ....me quieres matar de hambre....
-N- e-e-esta bien yo voy por algo de comer Pero .....no llores ok ....*sale corriendo de la cueva*

En el corto tiempo que Tayuya había estado con el rubio,había descubierto una manera de manipularlo,por alguna razón que ella no entendía,el rubio no soportaba verla llorar,era una habilidad que ella tenía era la de descubrir como manipular a las personas que le rodeaban y con Naruto el trabajo era pan cómido.

(En este fic, Naruto si será algo menso Pero no será un completo imbécil, aparte de que será un poco más serio)

Al poco rato, Naruto volvió a la cueva con 4 peces.

-T- ya era hora....*le arrebata un pez*
-N- oye pero ni he encendido la fogata....
-T- hmp ....*le devuelve el pez*
-N- *saca un pequeño encendedor de su bolsa y 3 cigarros*
-T- fumas ?
-N- a veces ,le solía robar cigarros a un vagabundo de mi aldea y .....me volví un poco adicto,aparte así se encienden las fogatas más rápido.
-T- cómo sea,solo apúrate,me muero de hambre.
-N- entonces.....no quieres volver con la serpiente.....
-T- si te digo la verdad no,era escalofriante.
-N- y .... tuviste compañeros de equipo también no ?.....
-T- si pero los estúpidos murieron contra ustedes
-N- la marca ....que tenías en el cuello....te da poder ?
-T- si ...pero tiene un precio,te corrompe ,saca a relucir tu lado más oscuro y esa mierda.
-N- con razón el emo casi me mata.
-T- porque huyó el culo de pato ? Solo sabía que quería poder porque me mandaron a vigilarlo junto a mi equipo pero para que ?
-N- quiere venganza contra su hermano que le mato al clan.
-T- Nada más ?
-N- *suspira* Nada más
-T- y tu porque mierda le robabas cigarros a los vagabundos? Tus padres te dejaban afuera de casa o que ?.
El semblante de Naruto cambia de uno relajado a uno ensombrecido,Tayuya se da cuenta de esto y trata de aligerar lq situación.
-T- oye .....perdón ...no quería-
-N- no te disculpes....estoy.....acostumbrado.
-T- ah .....

En esto Naruto termina de asar los pescados y le extiende uno a Tayuya.
-N- a propósito....cómo están tus piernas ?
-T- es enserio la pregunta?.....😑
-N- dale ...perdon
-T- y bien ? Ya me vas a decir porque me salvaste?
-N- ya te dije que simplemente te ayude,aparte creo que estabas en tu lado oscuro y esas cosas cuando trataste de matarme.
*Muerde el pescado*
-T- eres un idiota
-N- Lo sé 😜,ah y por cierto,esto lo encontré contigo ayer *le extiende una flauta morada*
-T- mi ....mi flauta ..... gracias Naruto.
-N- no hay porque 😁

5 horas después

-N-hora de irnos...ya anocheció
-T- cómo esperas que camine idiota?
-N- ya te dije que te cargo y ya ,si voy corriendo nos tardaríamos una hora.
-T- oye espera no-
Tayuya no termino pues Naruto ya la tenía en brazos y había empezado a correr aumentando el chakra en sus pies.
-T- ESPERA ....VAS MUY RÁPIDO....DETENTE!!!!
-N- tenemos que apurarnos,a partir de media noche la seguridad se pone seria.

Tayuya solo hizo un puchero y se acurrucó en el pecho de Naruto algo sonrojada.
Ante esta acción Naruto se sonrojo demasiado y su imaginación empezó a volar, pero decidió ya no pensar en eso pues su amiguito se iba a levantar.

En konoha

-N- bien....está es la entrada....
Levantó la mirada hacia las puertas solo para ver a Izumo y kotetzu profundamente dormidos
-T- con esta seguridad....no me sorprende que el Uchiha hubiera escapado.
-N- si .....ya se ....tenemos que escabullirnos,no me gustaría tomarme con alguno de mis compañeros.

Haci Naruto con Tayuya en brazos corrió hacia su departamento.
-N- y .....aquí estamos....*saca una llave y abre la puerta*
-T- guau....esta ....más ordenado de lo que pensé.....
-N- si .....*la sienta en una silla del comedor*
¡Clones de sombra!.
De repente aparecen 4 clones.
-N- ya saben que hacer.
Los clones solo asintieron y salieron del departamento.
-T- que hiciste?
-N- los mandé a comprar algo,oye ....tengo que cambiar tus vendas....
Tayuya solo se le quedó mirando .
-T- hazlo rápido......ok?
-si ....está bien.

El rubio saca un par de vendas y alcohol para después incarse frente a la sonrojada pelirroja.
Seguido de esto Naruto empezó a untar un poco de alcohol en las piernas de Tayuya.
-T- puta mierda .....eso arde.
-N- ya casi termino.....
Después de esto Naruto simplemente termino de vendar ,pero cuando quiso levantarse se quedó haciendo contacto visual con la pelirroja y de hay los dos ya no pudieron quitar la vista el uno del otro , Naruto se perdió en aquellos ojos avellana,y Tayuya se perdió en aquellos ojos tan azules como el mar.

Sin embargo el momento de fue detenido por los clones de Naruto que entre los cuatro tenían un colchón.
-CN- Listo jefe
-N- gracias
Seguido de esto los 4 clones desaparecieron.
-N- bueno....tu dormirás en el cuarto principal y....yo aquí en la sala.
-T- está bien.
Seguido de esto Naruto vuelve a cargar a Tayuya llevándola al cuarto principal y acostandola en la cama.
-N- llámame si necesitas algo.
-T- si ......está bien
-N- buenas noches
-T- buenas noches.....
Naruto solo cerro la puerta detrás de el dejando a una Tayuya confundida y en un mar de emociones.
Por alguna razón que ella no entendía,aquel idiota que la rescato le parecía lindo,ella nunca había sentido algo así por alguien, excepto aquel niño que asesinaron que alguna vez le regaló una rosa cuando era niña,ese rubio tenía algo que simplemente ella no podía ignorar,esa noche ella misma dudaba de poder dormir.






Y bueno mis queridos lectores,así quedó la tercera parte de "mi amada pelirroja" ,este es Otro aviso ,pues en esta y próximas historias incluiré algunas de mis canciones favoritas,espero y no les moleste,pues hay personas a las que no les agradan este tipo de canciones, hasta luego lectores y esten la tanto, mañana subiré la 4ta parte de "mi amada pelirroja",vienen cosas buenas 😜



Mi amada pelirroja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora