5

143 6 2
                                    

La quinta Hokage más conocida como Tsunade Senju,estaba en su escritorio, enfrentándose al peor enemigo que un Hokage puede tener.....





El papeleo.

-TS- shizune....vamos....solo una botella más ....
-S- no mi lady,la última vez ni siquiera era conciente ni de lo que decía.

Sin embargo la conversación fue interrumpida por el Uzumaki que entró con Tayuya en brazos.
-N- abuela,tenemos que hablar.
-TS- cuántas veces te he dicho que no me llames así mocoso insolente ....y esa niña?
-N- bueno....tiene mi edad y es una larga historia....vera....eh....como se lo explico....

Tayuya solo mantenía una batalla de miradas con Tsunade la cual se mostraba entre sorprendida y enojada,puesto que casi todos excepto Naruto le tenían miedo/respeto .

-N- eh....espéreme un momento.
Le dió la espalda a Tsunade y se arrincono con Tayuya .
-N- que le decimos ...
-T- a mi no me preguntes,tu propusiste esto.
-TS- Naruto!!!!
El rubio se dió la vuelta con la pelirroja en brazos.
-TS- Como se llama la pelirroja?....
El par respondió al únisono.
-T/N- Tayuya.
-TS- lo suponía, Naruto, está fue la niña con la que te enfrentaste junto a Shikamaru,el me dió el informe,la tienes que entregar.
-N- NO......no ....ella....ya no....no forma parte de eso.
-TS- AYUDO A ESCAPAR AL UCHIHA.
-N- EL CABRON DE SASUKE TOMO SU PUTA DECISIÓN!!!!
Tsunade solo se quedó atónita, Naruto nunca le había hablado así,menos por defender a alguien.

-TS- porque la defiendes ?....de seguro trato de matarte ....
-N- créame abuela .....ni yo lo tengo claro....
-T- oigan ...sigo aquí sabían,mire ...le propongo un trato abuela solo porque la admiraba de pequeña,yo le doy información de Orochimaru,y usted me cura los putos fideos jodidos que tengo de piernas,créame que lo último que quiero es volver con la serpiente,ni siquiera se su paradero actual.

Tsunades puso sus manos en su frente meditando la oferta,y a la vez muy sorprendida tanto por el caso de Naruto como por el lenguaje tan fluido de esa niña pelirroja ahora nombrada Tayuya.

-TS- porque debería confiar en ti ?
Tayuya solo volteo a ver a Naruto.
-N- le aseguro que puede confiar en ella.
-TS- *suspira cansado* está bien....dame la información....
-T- ah ah ah ....primero mis piernas.
-TS- escucha niña ....tu no estás en posición para-
-T- me se varias ubicaciones y locaciones...hasta tengo un posible paradero del Uchiha así que si ,si estoy en pocision.
La rubia tetona solo gruño molesta.
-TS- bien....vamos a mi consultorio....de todas maneras ni quería hacer el papeleo.....😒

Naruto solo miro sorprendido a Tayuya,puesto que el tuvo que enfrentarse a la serpiente y probarse ganando una apuesta para que aceptará el puesto de Hokage Y está pelirroja logro persuadirla.

En cuanto a la pelirroja,se le notó ansiosa y orgullosa al mismo tiempo,lo primero era que por fin podría volver a caminar y el dolor que no la dejaba dormir iba a desaparecer y lo segundo era porque logro chantajear a la mejor Kunoichi de la historia.

-T- que esperas imbécil , ayúdame ya quiero mis piernas de regreso .
Naruto aún algo atónito cargo a Tayuya en sus brazos al estilo nupcial recibiendo un golpe por parte de la última y a la vez notando el sonrojo de la chica.

Naruto siguió a Tsunade por un pasillo que salía de su oficina,este la siguió hasta una puerta color blanco,al entrar Tayuya se sorprendió gratamente,pues en su anterior estancia en sound,no tenían este nivel de avance tanto tecnológico como medicinal.

-TS- bien,acuestala aquí.
La mujer señaló una camilla en el costado de la habitación, Naruto acostó acostó a la chica y se alejo sentándose en una silla al lado, Tsunade fue a hacer su trabajo,retiro los vendajes y analizó las piernas de la chica.

Mi amada pelirroja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora