—¿Exámenes Chunnin?
Pronunció Sayuki al ver a su sensei extenderle unas hojas que obviamente tenían que rellenar con sus datos; Rock lee sonrió mirandoles aceptar las solicitudes.
—Los exámenes empiezan dentro de dos semanas ¡tiempo suficiente para entrenar! —Alzo el puño con una gran confianza.
—Pero... ¿______-san no estará para competir?— Se atrevió a preguntar Saito volteando a ver a su compañera la cual no recibió hoja.
—Lamentablemente no, ______ se hizo Chunnin antes que ustedes, por ende ya no tiene oportunidad de participar.— Explicó Rock lee bajando un poco su sonrisa.—De igual forma ella estará en las gradas para apoyarlos.
Ella solo los miro alzando el dedo pulgar en signo de aprobación mientras que un leve brillo aparecía en su frente, por otro lado Sayuki dejó su vista de la hoja y miro al señor Lee.
—¿Pelearemos con ninjas de otras aldeas?— Preguntó la uchiha alzando la hoja.
—Sip, distintas aldeas vendrán hasta konoha con ninjas de mayor rango que representaran su aldea a si que les recomiendo entrenar ¡O mejor aun!— Hizo u a pose rara dejando ver unos trajes iguales al que llevaba el como su hijo.—¡Podrían entrenar conmigo! ¡Yo personalmente hice los trajes!
Los tres se miraron no tan convencidos de aceptarlo pero al ver la ilusión de si sensei les fue difícil decir "no", ignorando la vergüenza los tres aceptaron los trajes.
—¿No cree que se ven muy...? ¿Como lo digo...?
—¿Ajustable?— Hablo _____ estirando un poco el suyo del cuello.
—¿Ridículo?— Ahora fue Sayuki.
—No. Muy... anticuado...
—¡Patrañas! ¡Gracias a estos trajes fue como yo me volví fuerte! ¡Hasta les puedo decir que el séptimo se volvió igual de poderoso gracias a esto!.
No fue mucho para decir eso y con ellos basto para que los tres decidieran colocarse los trajes, Saito parecía esta bajando la tela de su entre pierna con un leve sonrojo.
—Como que... ya me estoy arrepintiendo...
—¿Qué dices? ¡Te vez espectacular!— Le afirmó Rock lee levantando su pulgar.
—¡Papá!
A lo lejos se escuchó la voz de cierto chico quien venía bien campante con la misma hoja que Rock lee les había ofrecido a sus alumnos, se detuvo sonriendo y cuando su padre iba hablar le mostró la hoja en su cara.
—¡Los exámenes Chunnin comienzan dentro de dos semanas! ¡Hay que entrenar!
Dijo levantando su puño al aire representando toda su determinación y antes que dijera algo a lo lejos se viralizaron la presencia de una Uchiha y una Hatake quienes llegaron con una caramelo vergüenza acompañados con un leve rubor en sus mejillas.
Rápido Rock lee les mostró el dedo pulgar teniendo en sus mismos ojos un leve brillo junto con sus dientes.
—¡Esto me trae muchos recuerdos! ¡Me recuerda cuando era más joven!.
—El solo se dijo viejo...— Susurro Sayuki quien recibió un codazo por parte de _____.
—¿De que nos servirá esto...
Solto un grito agudo al encontrar la presencia de Metal lee. Este solo miraba con un sonrojo a la chica ya que nunca se la imagino con el traje que solia usar para entrenar y vaya que le quedaba bien debido a que resaltaba más sus "atributos".
Y vaya que tenia.
Sayuki al percatarse de que Metal lee no dejaba de ver a _____, se puso enfrente de ella impidiéndole la vista.
—¿Como crees que me veo, Metal-kun?— Hizo su cabello aún lado.
—Pues...— Salio de su trance rascando un poco su cabeza.—Bien... se ven bien... y tu...— Se quedó viendo a _____.—Te ves hermosa...
Se quedaron callados por tan directa confesion de chico tanto que Rock lee sonreía con orgullo alzando su pulgar aprobando la gran valentía de su hijo.
—Oigan no es por interrumpir pero...—Voltearon a ver a Saito.—¿Vamos a entrenar con esto si o no...? Porque... Estoy que me muero...
Y vaya que era así, el traje le ajustaba hasta los huevos.
❀❀❀
Se acostó en su cama ya de noche y vaya que si fue un día largo, escuchar los insultos de Sayuki, entrenar con Lee-Sensei más el entrenamiento que esta llevando con su padre. Debía de dominar el Shiden y ahora quiere que manipule el chidori. Estaba en el mismo infierno.
Y era literal, el dolor de cuerpo después de cada entrenamiento era horrible.
—Al menos ya casi lo termino...
Murmuro al ver la pintura que se encontraba en su escritorio, una pintura de todo el paisaje de Konoha, incluía las cabeza de los hokages y no sólo era esas pinturas habian incluso pinturas de sus amigos e incluso pinturas de su padre en el tiempo que era Hokage.
—Se me esta acabando la pintura...— Se dijo así mismo al chechar sus herramientas de pintura.
No quería pensar mucho en eso de verdad estaba tan cansada que nisiquiera quería cenar solo quedarse en esa cómoda cama.
—Pues...— Salio de su trance rascando un poco su cabeza.—Bien... se ven bien... y tu...— Se quedó viendo a _____.—Te ves hermosa...
De tan solo recordar las palabras del pelinegro la hacían emocionar, tanto que solto un agudo chillido en voz baja mientras daba pataditas en el borde de la cama y abrazaba una almohada teniendo hundida su cara en ella.
—De tan solo recordar esas palabras se me quita el cansancio. — Se dijo así misma sonriendo.
A continuación comenzó a reír como loca mientras seguía dando patadas en la cama, afuera de la habitación se encontraba Kakashi quien escuchaba las risas de su hija, y estuvo apunto de tocar pero prefirió no hacerlo al oírla saltar en la cama.
—Cielos... Lo que hace la esquizofrenia.
Murmuro al comenzar alejarse intentando ignorar las carcajadas de _____ y escuchar como risas de cerdito también le salían.
ESTÁS LEYENDO
WEIRD |Metal Lee.| ✓
Fanfiction❥︎Me gusta cada parte de tus rarezas. Metal Lee x Lectora Todos los personajes le pertenecen a Kishimoto a excepción de _____ junto con otros personajes míos. ❥︎100% Mia ❥︎ Prohibido su copia o adaptación.