12-Nuevo Comienzo

1.7K 180 21
                                    

Los gritos y el humo llenaban la academia de Nevermore. Todos los alumnos corrían de un lado para otro tratando de escapar de las llamas. No era algo tan difícil porque muchos usaban sus poderes o eran ayudados por los profesores. Los mecanismos para esos casos dieron paso a que cayera el agua del techo para apagar el incendio. Aunque era tal que llevaría un buen rato.

Miércoles y Enid se colocaron a un lateral para esquivar la avalancha de alumnos. La gótica miraba a todos atenta por si escapaban los responsables ahora que sabían quienes eran.

—¡Miércoles, mira!—alertó la loba señalando la parte superior de las escaleras.

Allí arriba, uno de ellos, Ricard, estaba tratando de pasar desapercibido ayudando a unos pocos alumnos. Ambas corrieron escaleras arriba esquivando el barullo de gente. Nada más llegar al lugar, se aproximaron.

—¡Corred!—exclamaba éste ayudando a una de un curso menor a él—¡ten cuidado!.

Al voltear, vio a las dos chicas.

—¿Qué hacéis aquí?—les preguntó—deberíais bajar y escapar—uso un extintor cercano para apagar las llamas de un lado—¡es peligroso estar aquí!.

Viendo su reacción, se extrañó.

—¿Qué os pasa?—preguntó—¡venga, vámonos!.

—No, tú no irás a ninguna parte...Ricard...tú y Fabio sois los responsables de todo esto—comentó la gótica caminando lentamente con un cuchillo en la mano—has tratado de matarnos a Tn, Enid, Weems y a mí.

—¿De qué hablas?

—No te hagas el inocente, hemos visto las cámaras—respondió Enid sacando las garras—no puedo creer que alguien de la manada haya tratado de matar a los suyos—se notaba el dolor en su voz, pero había ido demasiado lejos.

El chico al verse descubierto esbozó una leve sonrisa y se encogió de hombros.

—De acuerdo, me habéis pillado—dijo—¿y qué haréis?, tú no podrías vencerme y ella mucho menos—dijo en referencia a Miércoles.

—Eso lo veremos.

Los dos se transformaron en lobo al mismo tiempo y tras unos pasos se enzarzaron. Miércoles vio llegar de pronto a Tn.

—¡Miércoles!—gritó éste—¡tenemos que ayudar a Enid!.

—Ya lo sé...—veía el combate entre ambos, las garras se clavaban el uno al otro—pero como...—sintió una puñalada en el costado y al voltear,  vio a Tn cambiar la apariencia a la de Fabio.

—Dulces sueños Addams—dijo antes de sacar el cuchillo y darle una patada.

La pelinegra se quedó en el suelo sangrando y adolorida. Fabio esbozó una sonrisa victoriosa.

Enid por su lado, cuando vio a su amiga, trató de ir a ayudarla cuando sintió un embiste del hombre lobo. Lo peor era que varios pedazos del techo empezaban a venirse abajo, Miércoles no podía apenas moverse y Fabio iba escaleras abajo para salir de allí.

—No tardes mucho Ricard—dijo mientras se marchaba de allí.

—No tardaré con está perra—respondió el hombre lobo.

—¿A quién llamas perra?—tras un rugido embistió a éste contra uno de los pilares haciendo que esa parte del techo cediera.

Poco a poco, el lugar se iría cayendo. Solamente las zonas donde tenían el sistema para apagar el fuego estaban algo más seguros, aunque el calor las había dejado bastante tocadas, cabiendo la posibilidad de derrumbe.

Y entonces llegó él-Enid x Tn x MiércolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora