Capítulo 6

302 32 6
                                    

Descargo de Responsabilidad: No Soy Dueño de Naruto ni de tampoco sus personajes, cada personaje utilizado en esta historia es propiedad del Mangaka Masashi Kishimoto.

Aviso: Esta Historia se llevara a cabo desde el Anime/Manga de Boruto. Un poco antes de la Graduación de los nuevos equipos Genin. Bueno cuando comienza el anime del hijo de Naruto, para ser precisos.

Una Historia de MiguelHistory16.

=Día Siguiente=

Un suspiro cansado escapó de la boca de Naruto, el actual Hokage de Konoha, quien se encontraba observando su aldea desde su propio monumento, en la montaña de los Hokages, su vestimenta seguía siendo la misma que todos los días, solo que ahora no llevaba su chaleco naranja, sino que una camisa de manga larga verde oscura, y encima el chaleco táctico estándar ninja.

Ya había pasado unos cuatro días desde que Tsuki y Amari aparecieron en su vida, desde entonces ha estado cuidando de ellas, tanto como de sus propios hijos. La mas feliz de todos en el hogar Uzumaki, era Himawari quien siempre estaba jugando o intentando llamar la atención de sus hermanas, las tres habían salido a comer, y comprar ropa bajo la supervisión de Hinata y Hanabi, acompañadas una que otra vez de Natsu.

Las cosas para él, y su familia se complicaron cuando Hiashi el padre de su esposa, y su cuñada se había enterado de esto. Pues a pesar de que lo tomo bastante bien, tomando en cuenta la situación, rápidamente dio a entender, que las cosas estarían bastante complicadas con el clan Hyuuga, y personas en la aldea.

Un suspiro más escapó del actual Hokage.

La aldea...

Ya habían comenzando a formarse rumores de él, y sus hijas por la aldea. No solo de él, pues también hablaban de Hanabi y Hinata. Muchos de ellos eran positivos, pues que un hombre de su posición y estatus tuviera dos parejas en la actualidad, a pesar de casi ya no verse, era visto como algo raro, sí, pero no de mala manera.

Muchos rumores de que él se había casado con Hinata y Hanabi, casi al mismo tiempo también se hicieron presentes, también rumores de doble luna de miel, y demás cosas que se imaginaban los más pervertidos, pero eran soportables al final del día.

Otro rumor más extremo, era que tenía un Harem de mujeres Hyuuga, formados por Hinata, Hanabi y Natsu, quien está última se había sonrojado hasta los pies al escuchar tal rumor. El ya presentía que su ayudante/empleada sentía algo por él, pero supuso que era algo normal, pues la pobre mujer apenas interactuaba con hombres, además de él. Así que enamorarse un poco de su jefe, era algo que pasaría con el tiempo.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, cuando a su mente vinieron recuerdos de Hanabi y Hinata molestando a la pobre mujer, con él. Sobre cosas que le gustaría hacer más que solo limpiar su escritorio, la mujer a pesar de ser mayor que ellos por casi siete años, se sonrojaba fácilmente cuando se trataba de él.

Sus hijas en cambio parecían estar contentas de que él tratase de pasar tiempo con ellas, también, no mucho pues aun tenía su responsabilidad como Hokage. Pero ya las había llevado a comer una vez, y a jugar al parque o entrenar con ellas. Amari, su hija con Temari por su cabello rubio había pasado como hija con Hanabi, pues su color de cabello era similar al de Boruto, solo que algo más pálido.

Así que por ahora, Temari se encontraba a salvo de los muchos rumores que comenzaban a rondar en Konoha.

En cuanto a la misma, Temari. Ella había estado pasando algunas horas en su casa, solo un par a lo mucho, parecía llevarse bien con Amari, e interactuaban sin mayores problemas. En otro caso estaba Shikamaru, quien fue informado por su esposa que habría ocurrido algo entre ella y Naruto, pero ya hace mucho tiempo, incluso un par de años antes de que ambos comenzarán a salir.

Las Hij@s de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora