Descargo de Responsabilidad: No Soy Dueño de Naruto ni de tampoco sus personajes, cada personaje utilizado en esta historia es propiedad del Mangaka Masashi Kishimoto.
Advertencia: En esta historia se mostrara varios tipos de lenguajes vulgares, también situaciones no aptas para menores de edad. También ocurrirán hechos que no pasan en la vida real, así que porfavor se le recomienda la Discreción del Lector.
Aviso: Esta Historia se llevara a cabo desde el Anime/Manga de Boruto. Un poco antes de la Graduación de los nuevos equipos Genin. Bueno cuando comienza el anime del hijo de Naruto, para ser precisos.
Una Historia de MiguelHistory16.
..........
Naruto Uzumaki el Nanadaime Hokage de Konohagakure no Sato, el Héroe de la Cuarta Gran Guerra Shinobi, el niño de la profecía, discípulo del difunto Jiraiya Gama Sennin perteneciente al trio de los Legendarios Sennin, maestro del Senjutsu de los Sapos del Monte Myoboku, transmigración de Ashura hijo menor de Rikudo Sennin, aquel que trajo la paz al mundo shinobi, al que muchos ven como la segunda llegada del Rikudo. Amigo de todos los Bijuu, el hombre con más chakra de las Naciones Elementales, aquel que se dice que es el hombre más fuerte en existir desde el Rikudo Sennin.
En fin, uno podría llamarle de tantas maneras diferentes. Tenía miles de sobrenombres cada uno mejor que el anterior, pero por ahora digámosles actual Hokage de la aldea de la hoja.
El ninja que en su juventud fue conocido como el ninja más impredecible en pisar la tierra, se encontraba se sentado en la oficina Hokage luego de la graduación de la nueva generación de ninjas. Aunque para ser un hombre que se encontraba solo en los 32 años de edad, parecía tener casi el doble de su edad, su rostro se mostraba cansado, unas ojeras persistentes en sus ojos.
Ya no se parecía en nada a lo que fue antes, un joven lleno de alegría, muchas energías y que básicamente no tenía ningún respeto por las autoridades mayores pasó a ser un hombre de muchas responsabilidades, aquel que era el pilar de la paz de la nueva era. Aquel que con solo su existencia en vida rompía cualquier posible guerra en las naciones elementales.
Incluso ahora parecía que envejeció otro año cuando vio como llegaba un reclamo de la actual Yondaime Tsuchikage, Kurotsuchi. De que la aldea Amegakure no Sato (Aldea Oculta de la Lluvia) no estaba dándoles el paso atraves de su nación para que un cargamento de minerales solo exclusivos del País de la Tierra fuera hacía Kumogakure no Sato (Aldea Oculta de las Nubes) como un regalo de buena fe. Sin duda las cosas siempre eran tensas con la aldea de Ame quien a pesar de formar parte de la Alianza aún continuaba firmemente con sus estrictas reglas de no paso de las demás aldeas, aún fueran aliadas.
"Maldición..." Murmuro el actual Hokage quien solo comenzó a escribir una redacción a la Tsuchikage para realizar ese pedido, solo dándole un límite de tiempo de una semana para que el cargamento pasara por Ame. Cuando termino de redactar la carta pasó a sacar un papel en blanco de uno de los cajones de los escritorios para enviar a la aldea de Amegakure para que deje pasar el cargamento por sus tierras. Algo que él sabía que la aldea no se negaría, ya que todas las aldeas estaban totalmente dispuestas a seguir las instrucciones del Hokage actual con el único propósito de no tenerlo como enemigo.
Después de todo quien era tan estúpido para negarle una petición del Shinobi más fuerte actualmente, que posiblemente llevaría a una guerra. Y todos sabían que Naruto no tenía que ir a sus tierras para dejarlos en las ruinas, era más que suficiente que el Hokage convocara la forma Avatar de su Bijuu para luego lanzar una Bijuudama desde Konoha en dirección de la aldea enemiga, para que esta quedara solo un cráter, no señor nadie era tan estúpido como para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Las Hij@s de Naruto
FanficNaruto Uzumaki siempre fue alguien que esperaba lo inesperado, pero lo que comenzara a ocurrir en su vida cambiara todo su futuro, con muchas hijas que tuvo en diferentes universos. _Comienza antes de la serie de Boruto_ _Mi cuenta antigua fue elim...