Descargo de Responsabilidad: No Soy Dueño de Naruto ni de tampoco sus personajes, cada personaje utilizado en esta historia es propiedad del Mangaka Masashi Kishimoto.
Aviso: Esta Historia se llevara a cabo desde el Anime/Manga de Boruto. Un poco antes de la Graduación de los nuevos equipos Genin. Bueno cuando comienza el anime del hijo de Naruto, para ser precisos.
Una Historia de MiguelHistory16.
=Los Hermanos=
Casi todo era oscuridad.
Una oscuridad que predominaba por toda la habitación donde Inosu se encontraba en este momento. La luz tenue de una pequeña lampará apenas iluminaba lo suficiente para vejar ver una mesa frente a él, y al otro lado una silla simple de madera. Una silla igual en la que se encontraba atado en este mismo momento.
La luz no llegaba a tocar las esquinas de la habitación por lo que solo era oscuridad, pero para alguien como él, sabía perfectamente que habían Anbus en cada esquina esperando cualquier tipo de acción de él.
Un movimiento agresivo o de intentar liberarse solo haría que un tanto cortara su cabeza, tan limpiamente que ni siquiera se daría cuenta.
El esperaba con ansias la llegada de su padre, esperando que finalmente lo liberaran como siempre habría hecho antes en su niñez, cuando hacía sus bromas con su hermana. Es su adolescencia su padre siempre estuvo para ellos, aunque ellos mismos no quisieran verlo o estar con él, aunque sea por unos minutos, no tenía nada en contra de él, simplemente no quería tener relación con aquel que todos llamaban el Shinigami en Persona.
Su padre en su juventud según contaban su madre, era él hombre más amable, atento, divertido y servicial que alguna vez había tenido el placer de conocer, alguien que ponía a las personas y el interés de los demás, antes que a él mismo.
Lamentablemente no tuvo esa suerte de conocer a su padre, pues antes de que nacieran ellos, algo ocurrió. Algo que su madre jamás le ha dicho, pero fue suficiente para que esa persona que es su Padre se convirtiera en un hombre de carácter frío, sin sentimientos más que seriedad, y una sensación de poder y respeto que por alguna razón siempre lo envolvía. Había echado una mirada a las misiones de su padre, y hasta los 16 años, su padre apenas había asesinado apenas una docena de personas, el a esa misma edad ya había matado casi cien.
Pero fue entonces que las muertes en las misiones de su padre se dispararon como si fuera un rayo, de menos de una docena, mato a casi cien veces esa cantidad en un solo mes. Su padre mato en un mes, lo que él en casi tres años de ninja, pero esos números de dejaron de subir.
De cientos, paso a miles, y miles y miles más.
Hasta que incluso fue ya absurdo contar todos los asesinatos de su padre. No importaba la aldea de quien fuera el ninja, simplemente eran asesinados por el poder de aquel que era su padre, Naruto Uzumaki, Konoha no Shinigami.
Un hombre que alcanzó la Clase SS tal como su abuelo.
Durante mucho tiempo en su niñez, su padre jamás mostró interés en él, ni tampoco en su hermana. Parecía todo menos aquella persona que decía su madre, solo un hombre oscurecido por el camino que eligió. Incluso ahora era un hombre respetado y temido por aliados y enemigos, la aldea esperaba mucho de él y su hermana, tenían grandes expectativas.
Expectativas que no pudieron cumplir.
Como superarlo, como compararse con él hombre que su padre es.
No tenía nada de él, más que su apariencia, más que sus marcas en sus mejillas. Fue una decepción, él jamás se los dijo, pero él lo sentía así, que era un fracaso que su propio padre sabía desde que era pequeño, por eso no interactuó con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Las Hij@s de Naruto
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue alguien que esperaba lo inesperado, pero lo que comenzara a ocurrir en su vida cambiara todo su futuro, con muchas hijas que tuvo en diferentes universos. _Comienza antes de la serie de Boruto_ _Mi cuenta antigua fue elim...