Descargo de Responsabilidad: No Soy Dueño de Naruto ni de tampoco sus personajes, cada personaje utilizado en esta historia es propiedad del Mangaka Masashi Kishimoto.
Aviso: Esta Historia se llevara a cabo desde el Anime/Manga de Boruto. Un poco antes de la Graduación de los nuevos equipos Genin. Bueno cuando comienza el anime del hijo de Naruto, para ser precisos.
Una Historia de MiguelHistory16.
=Día Siguiente=
Un nuevo día llegaba a la aldea oculta entre las hojas, los miles de pobladores comenzaban a ir a sus respectivos trabajos en ahora no solo la aldea más grande del mundo ninja, sino también la mas moderna hasta ahora. Por algunos tejados se veían unos cuantos ninjas, apenas una sombra de lo que antes fue.
Konoha, a pesar de ser la aldea todavía más poderosa era actualmente la que menos ninjas activos tenían a diferencia con las demás. Pues tan solo el 10% de total de habitantes de la aldea eran ninjas, y tan solo un 30% fue o desciende de una familia shinobi. Total para casi los doscientos mil habitantes en la aldea este número era bastante preocupante si fuese el caso de los antiguos Hokages.
El número de habitantes había crecido constantemente cuando la guerra termino, miles y miles de todas partes de Hi no Kuni, y los demás países migraban a Konoha pues no solo era la más poderosa, sino que también poseían el ninja más fuerte, que solo uniéndose todos los ninjas le harían frente, incluso entonces su victoria sería dudosa, pues los Bijuu si o si estarían de parte de Hokage Actual.
La actual población ninja, no pasaba de los veinte mil activos, de los cuales la mitad se encontraban resguardando fronteras, ciudades, pueblos, centros de comercio, etc. Para la era actual de paz, muchos ya veían que la necesidad de ninjas era poca, pues la modernización y la tecnología, junto a tratados internacionales de cooperación, comercio, cultura habían puesto en duda la necesidad de shinobis, algo que comenzaba a sonar cada vez más en la actualidad pero el apoyo a dejar de financiar a los mismos apenas comenzaba a sonar.
Para Naruto quien ahora mismo se encontraba ya en su oficina mirando a la aldea, creía firmemente que los ninjas siempre serían necesarios. No importaba si esta paz durara para siempre, siempre serían necesarios. Por que en las sombras siempre había alguien que intentará perturbar esta paz, y ahí estarían los ninjas para detenerlo.
Los ojos de Naruto vagaron por algunas calles donde se veía un gran número de niños junto a sus madres caminando en dirección a la Academia Civil... Cada año que pasaba, las inscripciones a la Academia Ninja bajaban con regularidad. Y las inscripciones de la Academia, la Preparatoria y la Universidad de tipo civil aumentaban, pues ahora los chicos preferían nuevas carreras que comenzaban a surgir, en vez de la de shinobi.
Eso era bueno en varios sentidos, la principal para Naruto era que los jóvenes y la nueva era ya no necesitaban a entrenar desde temprana edad para luchar en guerras, para ver morir a sus camaradas, a sus amigos, a su familia. Tenían más opciones, mejores carreras que elegir.
Una suave sonrisa apareció en el rostro del Hokage. Sin duda las cosas comenzaban a cambiar para bien, esperaba y tenía la esperanza que ahora solo avanzarían hacia un futuro brillante donde las cosas buenas que hicieran, borrarían el oscuro pasado de este mundo.
Solo deseaba que sus caminos no se desviarán cuando él ya no este.
Se dio media vuelta para ver un archivo resumido de la cantidad de ninjas activos actualmente, que eran 6,650 ninjas de rango Jounin, 2430 de Rango Tokubetsu Jounin, 11.020 de Rango Chunnin, y tan solo 620 Gennin, junto a los nuevos 72 nuevos Gennin recién graduados. De los cuales el 63% eran ninjas de nueva generación luego de la guerra, y tan solo le 37% eran ninjas retirados, activos, o reserva. Sobrevivientes de la anterior guerra por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Las Hij@s de Naruto
FanfictionNaruto Uzumaki siempre fue alguien que esperaba lo inesperado, pero lo que comenzara a ocurrir en su vida cambiara todo su futuro, con muchas hijas que tuvo en diferentes universos. _Comienza antes de la serie de Boruto_ _Mi cuenta antigua fue elim...