Capitulo 6

7 1 0
                                    

Atenea Morgan

Al ver cuando disparaban por todos lados, lo primero que ví fue a Alicia, y a sus padres los golpearon a dejarlos inconsciente. Deje a mis padres a salvos agarre mi Cuchillo y salí rumbo hacia Alicia.
Al correr ví que Alex estaba atrás de ella con un arma, el miedo se apoderado de mi, en pensar que le y van a hacer algo a ella, pero a la vez rabia, rabia de Alex.

Sabía que ese chico y va a traer problemas, ahora Alicia está en peligro por mi maldita culpa, cuando Alicia me vio enseguida la llame.

—¡Alicia!—Al acercarme a ella sentí un golpe por mi mandíbula y me desoriento, me dolía la mitad de la cara y caí, aún en conciencia, me arrastre hacia Alicia, y al ver que Alex la golpeó y la dejo inconsciente y se la llevó  me dejó un vacío en mi interior reemplazado por rabia, estaba llorando no me voy a rendir salvaré a Alicia aunque eso significa dar mi maldita vida.

Trate de levantarme pero al levantarme me caía me dolía mucho el cuerpo, cuando no podía más alguien se agachó y me agarró estaba diciendo algo pero lo único que escuche fue:

—De verdad eres leal a mi hermana—De hay ya estaba callendo en una oscuridad profunda.

#############

Cuando me estaba despertando me dolía todo el cuerpo, y  al abrir los ojos sentía una presión horrible, al ver a mi alrededor estaba en una habitación, se veía lujosa al ver a la izquierda ví que era una mesa, creo que estoy en un despacho, al estar en un rato viendo a mi alrededor, me acordé de algo.

Alicia

—¡joder Alicia!—trate de levantarme pero me di cuenta que estaba amarrada con candados, al seguir tratando de sacarme alguien se estaba sacudiendo atrás mío.

—¿Atenea? ¿eres tu?—Senti un alivio grande era Alicia.

—Alicia de verdad me alegra mucho que estés bien, ¿te hicieron algo?.

—No me hicieron nada ate Estoy bien.

—Me alegra mucho Alicia, lo importante es que estamos juntas, y no te dejare que nada te suceda.

—¿Ahora como vamos a salir de aquí?—mire por todos lados y nada no conseguí nada que nos pudiera sacarnos.

—Alicia cualqui....—Derrepente se abrió la puerta, y entro el hombre que se metió a mi casa y el siguiente chico fue al que e deseado matarlo con mis propias manos.

Alex.

—¿Que puta mierda está pasando?—Mire a ellos y no respondían, y me enfureció más—y tu Maldito de mierda si se te ocurre tocar a Alicia vas a ver el puto infierno, y me van a decir por qué coños estamos aquí y por qué casi matan a nuestras familias.

—Si la secuestramos lo primero que harían sería matarnos, entonces tuvimos que hacer que ustedes no pudieran demostrar su lado asesino, era la única opción que teníamos—Respondio Alex mirando nos, pero ya no era el Alex tierno y agradable, ahora tiene esa aura sicópata y serio.

Cuando estaba a punto de decir algo de repente se abrió de nuevo y entro un señor que demuestra de edad como unos 46 años mas o menos,cabello castaño oscuro pero con una lineas blancas debe ser que ya debe de tener 50 se parece al chico que está con alex, el señor siguió caminando y se el se planto en frente de Alicia.

Me voltee a ver qué y va a hacer, pero lo que ví me sorprendió de verdad, el señor estaba llorando y de repente abrazo a Alicia.

—Hija por fin estás aquí, al fin ya estás con nosotros—mire a Alicia y tenía una cara de confusión total, y creo que yo estoy peor que ella.

¿Como que hija?.

—¿Cómo que si hija de verdad se está equivocando, a usted nunca lo e visto jamás en mi vida—Alicia trata de quitarse de el, el señor se posiciona junto con Alex y el otro chico, de repente el señor me mira a mi y me repasa como si estuviera analizando me.

—No es ningun error tu eres mi hija, de mi sangre—Alicia y yo lo mirábamos como su tuviera 3 ojos, ¿como el va a ser el padre de Alicia?, que yo sepa el padre de Alicia es Stuart y su madre es Sofía, cómo es posible que ellos no sean sus padres.

—¿No entiendo?, si usted es el padre de Alicia entonces ¿quienes son los supuestos padres que siempre estaban con Alicia?—Ya esto me está matando de la curiosidad, necesito respuestas ya mismo o me volveré más loca de lo que estoy.

—Los señores que vivían con Alicia son los tíos de Alan y Alicia por parte de su madre Sofía es la hermana de su madre y Stuart es el esposo de su tía Sofía—

Me quedé en shock, entonces significa que toda la en la vida de Alicia, a vivido con sus tíos, no eran sus padres, al volverme a ver a Alicia ella tenia la cabeza agachada, y tiene la cara llena de lágrimas, alicia debe de estar peor que yo con esta noticia, al ver que su expresión se vuelve una de furia y enojo, ya yo se que venia, muy pocas veces se puso asi y de esas veces, era cuando me lastimaban o se burlaban de mi, y una sola vez cuando discutimos por una estupidez, pero cuando se ponía así, da un miedo aterrador.

El ambiente se puso súper tenso y se sentía que asfixiaba, Alicia mira al señor que está al frente ella y lo ve con ira pura, eso significa que ella está a punto de explotar.

Ya era demasiado tarde.

Un Pacto De Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora