Atenea Morgan:
Al ver que Alan y Alicia se fueron, ya sabia yo lo que le esperaba a Alicia, pero lo que mas me enoja es que ellos me dejaron sola con Alex.
Preferiría estar con unos tiburones que con el y lo digo enserio.
-Atenea sobre lo que pasó, yo....
-Alex no me debes explicaciones, se que solo hacías tu trabajo de recuperar a Alicia pero de que nosotras te confiamos en ti y hallas roto esa confianza, para mí tu estás muerto
Miro a Alex y noto su tristeza en su rostro, aunque el no lo creo pero a mí también me duele el era mi amigo, y aunque a veces tenía el presentimiento y lo sigo teniendo de que estaba ocultando algo, aún lo quiero como mi amigo, pero rompio mi confianza que le di y no podré hacer nada.
Me acerco mas a el y el ya sabe el por qué.
-Pero te diré esto, ya sabes que Alicia te entrego su amor, cuerpo y alma si la lastimas, o veo que le sale una lagrima por tu culpa, te juro que de mi no te vas a librar, si crees que Alan o el padre de Alicia es peor, pues te equivocas por qué yo soy el puto infierno en persona, y no lo estoy diciendo, lo estoy afirmando.
Alex me mira y está el doble de triste, yo trato de ser fuerte, nunca lo e tratado asi, pero estamos hablando de mi hermana y no quiero que le pase nada, a si que aunque me duela, hare lo posible por cuidarla.
-Yo podré hacer muchas cosas pero lastimar a Alicia, no será una de esas, te lo puedo prometer.
-Eso espero por qué ya rompistes una promesa, y no quiero que rompas esta promesa-Alex ve por detrás, volteo y veo que está llegando Alan y Alicia.
-¿Y como te fue esa charla?-Veo a Alicia y lo primero que hace es sacarme el dedo corazón.
-Anda ver si la puerca puso ate.
-La estoy viendo pero noto que no puso nada-Ella me da un golpe en el hombro y explotó de la risa.
Alan se pone a lado mío y Alicia y Alex están conversando un poco alejado de nosotros.
-¿Estaria mal matar a mi mejor amigo?-miro a Alan y sus ojos están dirigidos hacia Alex, echito Alex si supiera que ya está en problemas desde que agarro a Alicia.
-Alan ella ya tiene 18 años, no es una pequeña sabe lo que hace, y si el le hace algo ella es capaz de defenderse-El de repente me mira y veo que está preocupado.
-Ate, e recuperado a mi hermana, no quiero que la lastime.
-Yo tampoco quiero verla lastimada, pero tengamos fe en Alex, de que no le va hacer nada-Le doy un pequeño beso es sus labios, y el sonríe.
-Me puedo acostumbrarme a esto todo el tiempo.
-No te acostumbres por qué esto no será todos los dias-Le guiño el ojo y me alejo de el, y me dirijo hacia los otros tortolitos.
-Oigan perdón por llegar en su momento romántico pero, si no quieren que Alan mate a tu Romeo sería mejor que fueramos a la cocina que la verdad hay es hambre.-alan llega y me toma de la mano y nos dirigimos hacia la cocina.
Al llegar a la cocina mientras que Alicia y yo buscábamos lo necesario para cocinar, puedo imaginar que Alan está mirando a Alex con ganas de asesinarlo, fui rápido a la nevera agarre unas 5 zanahorias, y de una se los dí a Alex, para que alan no lo mate después.
-Alex, puedes lavar esas zanahorias los picas en cuadros por favor.
-Y yo ¿Que hago?-llega a mi lado Alan y trato de enfocarme en lo que hago.
-Bebe lo que vas a hacer es sentarte, mientras que nosotros hacemos el almuerzo sip-Le doy un beso en el cachete, y Alex Alicia y yo empezamos a cocinar.
Después de dos horas de desastre de parte de Alex y más insultos que quién sabe que significaba eso podíamos cocinar y ahora estamos comiendo.
-Alan ¿una pregunta? Cómo tú y Alex se conocieron?-Pregunto Alicia y la verdad también me dió curiosidad.
-Pues la verdad, mi papá de una emboscada con la mafia, encontro a Alex y lo trajo aquí, antes me caía mal pero fue mi único amigo, y mi mano derecha y aunque en estos momentos quisiera ahorcarlo, aún sigue siendo mi mejor amigo.-Despues de eso yo ya estaba que lloraba, es tan lindo que ellos a pesar de todo siguen siendo los mejores amigos.
Cuando estábamos a punto de terminar llegó de repente el padre de Alicia y Alan y se veía preocupado.
-¿Papa que sucede?-Pregunto Alan, Alicia estaba en un trance.
-Necesito hablar con ustedes ahora mismo en mi oficina tengo que hablarles de algo importante-Alicia me mira a mi, y toda la tranquilidad que ella tenía se desapareció, ahora tiene una mirada de tristeza, debe de saber que no será una buena noticia.
Solo esperemos que esto no sea tan malo.
Eso espero......
ESTÁS LEYENDO
Un Pacto De Sangre
Teen FictionHermanas de diferentes madres... Novenas de corazón.... Amigas siempre... Quieres ser mi manada?... Estás simples palabras crearán un pacto que durará hasta la eternidad sin saber que sufrira demasiado este pacto gracias a la llegada de un chico nu...