Game Over, carta de despedida.

26 5 0
                                    

Antes de comenzar con la reseña, quiero hablar de su estructura. Como bien dice en el titulo, es como una "Carta", es decir, la estructura es asi, en este caso, solamente hay "Un capitulo" ya que es una carta, por ende, tiene un solo capitulo, ese solo capitulo, es la carta. (Si, siempre pido mas de cinco capitulos, pero de ahora en mas ya no sera asi)
Sin mas que decir, ya nos podemos poner en marcha.

Como dije, es una carta, y por eso, no tiene prologo, tiene trama, no la trama de una novela o cuento, pero la tiene. Tampoco se sabe el nombre de los personajes, simplemente se tiene una idea de lo ocurrido entre ellos, no mucho mas.

(Calificaré la siguente categoria como "Trama Y Personajes" como suelo hacer, pero en realidad no tendria que ser asi)

Trama Y Personajes: Bien, no se sabe mucho, como dije,es una carta/poesia, o por lo menos eso me da a parecer. Por eso, por ser muy poco por leer, no les voy a contar de que trata,asi quedan en intriga.Quiero decirte que me encanto tu forma de escribir, tus palabras mejor dicho, es fantastico, me encanto.

Conclusion: Es la primera vez que me envian esto para que reseñe, aun no se si lo estoy haciendo del todo bien, espero que asi sea. En fin, la carta me gusto mucho, tiene un muy buen potencial para las personas a las que les agrada leer este tipo de cosas, hoy trate de ponerme en ese lugar, asique te dare nueve nutellitas de diez, ¡Felicidades!.


Reseñas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora