N/A: ¡Hola! Quiero aprovechar este espacio para desearles hermosas vacaciones, en mi caso, son vacaciones de invierno (Esas de 15 dias) pero se que para muchos son las de verano, asique les deseo unas lindas vacaciones a todos.
Bien, esta historia es como las otras dos anteriores, asique , no here mucho mas cuento y comencemos. Sepan, respetare la formación de las dos anteriores reseñas.Trama y Personajes: Bien, como estos relatos son de tan solo un capitulo, no les contare con lujo de detalles, solamente lo básico.
¿Que pasaría si te quedaras atascada/o en un día especial del año? Bueno, pues esto le ocurrió a este muchacho (que no recuerdo el nombre, si es que lo tiene) y se quedo especialmente en nochebuena, a tan solo un día de la Navidad.
Ya he destacado la forma de escribir de esta autora (Fartez) pero, si hay algo que creo debería mejorar es que tendrían qué ser mas clara,ya lo saben, si quieren compartir sus ideas con los lectores, deben ser claros, precisos y claros. Sino, ¿Como pretenden que los demás los entiendan?. Esto es mas que importante, fundamental. Y veo que este fue un error bastante grande cometido.
El punto es que si lees, no debe de costarte imaginarte lo que el autor quiere que te imagines. Y digamos qué tuve que releer un par de veces mas para poder tener ideas claras de lo qué quería decir.
A ver, no digo que la historia este mal, solamente digo qué si no eres clara, se le complicara a los demás captar tu idea.General: Bien, no me ha agradado en algunos aspectos, pero se que son manias mías, se que a mas de mis seguidores (si es que tengo) les agradara, solamente creo que deberías mejorar lo nombrado anteriormente, por ahora, te dejare con siete nutellitas de diez, pero eso no significa que no debes seguir mejorando. ¡Adelante que tu puedes!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas [PAUSADA]
General FictioniHola! ¿Tienes alguna historia? ¿Quieres opinion de alguien? ¡Llegaste a un buen lugar! Si quieres mi opinion puedes enviarme un mensaje por privado y lo vere cuanto antes, subire reseñas todos los miercoles. Lee mas adelante que te explicare mas :...