La Chica Del Cubo

22 5 2
                                    

Prólogo: El prologo me pareció muy bueno, extenso, pero bueno, tus palabras y tu modo de escribir es tan... ¡Descriptivo? No se como expresarme, querría decir que te deja imaginarte muy bien, los detalles te ayudan a tener una buena imagen en tu cabeza, eso es fantástico. Mismo la idea, es muy original me gusto mucho. 

Solamente cambiaría el final, es muy ¡Pum!, quiero decir,usas tres paginas para contar lo que ocurre allí, y luego dejas eso por ahí, puedes engancharlo al resto del texto, que una cosa lleve a otra y que lo dejes por ahí, colgando. 

Trama y Personajes: Bien, el genero de esta novela vendría a ser como una ficción un tanto realista, nada mal para una novela. 

El narrador es desconocido, pero nos de una tal "Dana" o "La Chica del Cubo" una chica de unos dieciséis años de edad, encargada de manejas el Cubo, para que todos sus habitantes eran felices. La duda la carcomía ¿Que hay masa allá de esto? ¿Porque Yo y no otro? ¿Por que el Cubo me quiere a mi? 

El cubo se negaba a soltarla, era su diosa, y de nadie mas, pero ella quería mas, mucho mas, quería ser lo que debía ser, nada mas y nada menos. 


No se que decirte que este mal, de veras, todo es excelente, me encanta (La seguiré leyendo luego de esto) Creo que voy a dejar esto así, todo esta bien


Puntuación General: Pues bien, salvo el prologo, que podría cambiar un poco, todo esta mas que excelente, asique, solamente te bajare medio punto, tienes, Nueve Nutellitas y media de diez, ¡Felicidades! 


Reseñas [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora