N/A: ¡¡Holaa!! Sip, yo- como otra típica adolescente en un domingo- me digne a subir una nueva reseña. Quiero explicar (Para las/os que leen también mis novelas) que cuando me decido a subir un capítulo, una oleada de vagancia pasa por todo mi cuerpo, y por eso no subo, no, no estoy enferma ni me atropelló un camión de mermelada de fresa, solamente, tengo vagancia. Fin: D
Prologo: Bien, el prólogo no está mal, más que un prólogo es como el comienzo de la novela, sugeriría que edites el prólogo porque han quedado oraciones sin terminar y palabra sueltas, y es confuso al leerlo. Es un tanto confuso tu manera de narrar en tercera persona, como si dejaras las cosas a medias.
Elena Fuster, es una universitaria joven de Michigan. Un acontecimiento más que importante ocurre en su vida, nada más y nada menos que el casamiento de su mejor amiga. Todo dará un giro más que inesperado cuando Elena conocera a el flamante recién casado, Derek Crowell.
Este muchacho hara, nada mas y nada menos, que dar vuelta completamente de cabeza la pacifica vida que Elena llevaba anteriormente.
Deseos más que prohibidos se cruzaran por el corazón de Elena, que viene primero ¿Mi amiga o mi amado? Quien lo sabe.
Trama y Personajes: La trama de esta historia no está nada mal, creo, como he dicho antes, que tienes un problema en narrar en tercera persona. Se sabe que cuando narras de esta forma, debes ser más específico, tanto en las acciones como en las personas, debes aclarar quien hace tal cosa y que es tal cosa. Porque, como no te encuentras dentro de la cabeza del protagonista, no sabes profundamente de él.
Te lo han mencionado varias veces en los comentarios, por lo que veo poses un público muy crítico, debes aprovechar de eso, lee los comentarios y trata de formar algo que al público le agrade más y le sea más cómodo. (El público es otro punto más que importante en estos casos, sin ellos, tu no estarías en donde estas, a ellos le debes lo que tienes, asique es más conveniente que los complazcas).
En sí, a lo que te refieres a la trama, no está para nada mal, es decir, a lo que te vasas en la historia me agrada mucho, es muy original y al público no le desagrada en absoluto.
Por más de ser un caso más que usual hoy en día, esto de la infidelidad, no lo he visto mucho en estado así de lectura, me sorprendió verlo. Por este lado, todo anda maso menos bien.
General: Pues, bien, creo que tienes mucho, abundas bastante de riquezas como el público y atención, no lo desaproveches, porque eso es la cereza del pastel, y valla cereza tienes.
Veo esos errores que te he nombrado anteriormente, antes de publicar, te recomiendo que hojees lo que has escrito y estate segura de que lo que escribiste es lo adecuado, puedes dárselo a uno de tus amigos para que lo lea y te diga que ve en el texto o simplemente léelo tú mismo y fíjate si puedes entenderlo.
EDITEN, eso es más que fundamental, la escritura cambia mucho cuando pasas por experiencias de muchos modos, cuanta más experiencia tengas, mejor será la novela, es muy importante.
No veo que valla siendo mala novela, te daré ocho nutellitas de diez (Un punto menos por cada error nombrado) ¡Felicidades!.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas [PAUSADA]
General FictioniHola! ¿Tienes alguna historia? ¿Quieres opinion de alguien? ¡Llegaste a un buen lugar! Si quieres mi opinion puedes enviarme un mensaje por privado y lo vere cuanto antes, subire reseñas todos los miercoles. Lee mas adelante que te explicare mas :...