¡Hola!, no hace falta que digan que no he actualizado, tienen más que razón, y quizá si no fuese esta hora tampoco estaría actualizando, lo lamento. El único motivo por el que no actualizo se resume en: ESTOY MAS QUE CANSADA, cansancio y ¿Saben qué? Más cansancio. Entonces cuando tengo un mínimo de segundo, corro como si me persiguiera el demonio, tomo el libro que me encuentro leyendo y leo. Y luego llega la noche y me recuerdo que no actualice, típico mío.
Okay, ahora solamente lean la reseña y critíquenme si lo desean:
Bien, en este caso, os encontramos con epilogo y prólogo, en otros casos también fue así, pero no me tome el tiempo de también dar mi opinión sobre el epilogo, pero, ahora que entre en razón, también voy a reseñar el epilogo. Lo que quiero aclararles es que de ahora en más, habrá un espacio más en el que daré mi opinión.
EPILOGO: Bien, es bastante resumido, y no está para anda mal.
Da una simple demostración de dos polos opuestos, que por más de ser más que diferentes, no dejan de ser lo mismo, personas, y que también pueden enamorarse, por más de que sus ideales sean distintos.
<<Los opuestos se atraen>>
Esa era una frase que me dijo muchas veces mi abuelo cuando era pequeña y cuando cursaba el jardín (Kinder) y los primeros años de primaria, la utilizábamos como <<Los que se pelean se aman>>
Dejando mi pasado de lado y volviendo a la historia, según indica el epilogo, algo ocurre entre ellos, algo que los hiere mucho, pero ¿Evitara eso que se amen?
Volviendo a mi lado de crítica, me agrado el epilogo , llama la atención, honestamente mola bastante, te daría un excelente por esta zona.
PROLOGO: Si relacionas el prólogo con el epilogo, no tiene nada en común, realmente nada, de todas formas, eso no es malo, creo que eso da igual.
El prólogo es más al pasado, lo doloroso que es la vida de esta adolescente, tras la desaparición de su hermano y la pérdida de su mejor amigo, Charlotte se encuentra más que sola.
Con un pasado que atormenta, tras la violación de uno de los mejores amigos de su hermano, Charlotte, debe tomar las riendas de su vida, hacer lo que Thomas (Su hermano) había hecho por la familia.
TRAMA Y PERSONAJES: La trama me agrada, no está mal, y no voy a explicar mucho más porque ya lo he hecho más arriba.
Creo que tienes un problema con conectar, hablas de una cosa, haces un punto y luego te marchas con una más diferente, o haces muchos párrafos para explicar lo mismo, eso puede reemplazarse con conectores, o comas, para que no parezca tan denso a simple vista.
GENERAL: Bien, no creo que la historia este "Mal" veo cosas que debes corregir, mayoritariamente para que no parezca tan largo, denso, o molesto a la vista. Pero luego, estoy encantada con la trama, y los personajes. Por eso, te doy 7 nutellitas de diez ¡Muy Bien!
ESTÁS LEYENDO
Reseñas [PAUSADA]
General FictioniHola! ¿Tienes alguna historia? ¿Quieres opinion de alguien? ¡Llegaste a un buen lugar! Si quieres mi opinion puedes enviarme un mensaje por privado y lo vere cuanto antes, subire reseñas todos los miercoles. Lee mas adelante que te explicare mas :...