Wanda POV
El viaje a Grecia había sido muy silencioso, las únicas veces que Natasha me había dirigido la palabra era para asegurarse de que todo estuviera bien, de que estaba feliz y cuando se disculpo para ir al baño. El resto del viaje solo miraba por la ventana o intentaba dormir pero cuando lo hacía despertaba exaltada.... No necesitaba ser psicóloga para saber que Natasha estaba pasándola mal por lo ocurrido con Jean. Le daría un poco de tiempo y luego preguntaría.
Hace 10 minutos que habíamos bajado del avión, agradecimos al piloto y subimos a la camioneta que estaba esperándonos. Ya íbamos camino al hotel cuando no resisto mal y hablo.
- Nat cariño, ¿Esta todo bien? - ella sonríe y asiente - si es así.... ¿Por qué vas tan callada?
- Solo pienso Wands.... Solo eso - ella besa mi mejilla y vuelve la atención a la ventana.
Esta Natasha no se parecía en nada a la que dijo si frente a familiares y amigos. Estaba tan sonriente y ahora solo se mantiene en sus pensamientos.
- Sabes que te amo, ¿Verdad?
- Lo se.... Yo también te amo
- Y sabes que somos una pareja, lo que te pase puedes contarme - tomo su mano para darle confianza
- No debes preocuparte, son solo tonterías cariño
- No importa.... Aunque solo sean tonterías quiero apoyarte
- Eres grandiosa Wan.... Pero en serio no es nada.
Decido no molestarla más y guardar silencio. Al llegar al hotel veo su sonrisa pero sin aquel brillo que siempre emanaba.
- Es hermoso el lugar, ¿No lo crees?
- Es perfecto para nuestra luna de miel - siento un cosquilleo en mi estómago, deseaba estar con mi rubia a solas, tal vez algunas caricias la harían cambiar de humor.
- Claro que lo es - ambas entramos al lugar y caminamos hacia el chico de recepción, él amablemente nos entrega la llave y se pone a nuestro servicio para cualquier cosa, ambas agradecemos para luego dirigirnos al ascensor y subir al último piso - tienes una gran obsesión con las habitaciones presidenciales, Wan
- Son las mejores mi amor y nosotras nos merecemos lo mejor
- Tienes razón - ella besa mis labios y sonríe - por cierto como te sentiste en el viaje
Sola....
- Bien
- ¿No te dieron náuseas o algún otro síntoma? - noto su preocupación
- No cariño - pongo mi mano en su rostro y por segundos se tensa - Natasha ocu....
- Ya podemos bajar - ella interrumpe con una pequeña sonrisa.
Un poco confundida asiento y salgo junto a ella. El chico que traía el equipaje nos sigue, espera a que entremos a la habitación, deja el equipaje y se retira luego de recibir una excelente propina por parte de mi rubia.
- Por fin solas - sonrió con coquetería
- Si.... Si - Nat intenta sonreír.
Intento ignorar su inconformidad y me acerco para besar sus labios, ella corresponde el beso y me deja guiar hasta que llevo mis manos a su camisa.... Cuando pienso quitarla sus manos me detienen.
- No....
- ¿No? - pregunto buscando sus ojos pero ella los tenía cerrados - ¿Estás bien?
- Solo.... Déjame darme una ducha.... ¿Si? - comprendiendo la situación asiento
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Malcriada, A Ti Y A Tú Mamá
De TodoNatasha es una empresaria que se mantiene en el anonimato junto a su hermana, hasta que en su vida aparecen dos ojiverdes. Wanda Maximoff, empresaria, pareja de Agatha. Madre de Elizabeth Maximoff. Elizabeth Maximoff, hija de Wanda, hermosa e inteli...