3 años y 9 meses después....
Elizabeth POV
Veinte años, esa era mi edad actual, 5 años de vida junto a mi mamá, 3 años junto a mi hermanito, 20 años junto a mami y 4 meses junto a los mellizos, una niña hermosa, castaña ojos azules, y un niño hermoso castaño ojiverde, la niña fue nombrada Scarlett Romanoff Maximoff y el niño Kayro Romanoff Maximoff.
El tiempo había pasado pero a veces parecía que no, cuando llegaba a casa todos mis problemas y preocupaciones desaparecían.... Mamá siempre me esperaba con una taza de café, jugo o lo que fuera, preguntaba por mi día y luego me invitaba a ver una película junto a mami y mi hermanito, después de eso Liam iba conmigo hasta la habitación y me mostraba los libros que había leído junto a mami, luego salía en busca de mami para algunos consejos o solamente hablar y por último me encerraba a hacer tareas y en caso de que no tuviera me ponía a hablar con mis amigos, aunque estos últimos meses había cambiado la última parte de mi rutina, ya no me encerraba a hablar con los chicos sino que me dirigía al cuarto de los bebés y jugaba con ellos por unos minutos, así que en casa todo marchaba muy bien, más que bien.... Excelente.
En el caso de la casa Romanoff Bishop todo era caos.... Pero del bueno, tía Kate adoraba a sus hijos pero a veces deseaba correr lo más lejos de casa y esconderse por unos meses.... En cambio la tía Yelena disfruta de las travesuras de la pequeña Cassie y Sabrina, ambas niñas eran traviesas con tan solo 3 años, nada parecido a Alexander, ese enano era un ángel, se estaba donde lo dejabas y solo jugaba con lo que tuviera a su alcance, casi no lloraba y disfrutaba mucho estar con su mami Kate y con mami Wanda, además de ser muy inteligente.
Por parte de mi tía María pues cumplió su palabra, se casó cuando cumplí 19 y ahora tiene un bebé de 8 meses, un precioso niño que heredó los rasgos de tía María.
El tío Clint también decidió mudarse con Steve, ellos adoptaron a un niño de 4 años que es un poco tímido o bueno es tímido hasta que ve a la tía a la tía Yelena.... El niño siente cierta curiosidad por la rubia que por supuesto le brinda cariño y lo recibe con amor siempre que se ven, el niño se llama Ethan Barton Rogers.
Y por supuesto alguien que no puedo olvidar porque se a vuelto una gran amiga para mí es Mj, la chica ascendió en su trabajo, vive junto a Peter y es muy feliz, ellos no se han casado ni piensan hacerlo pronto, prefieren seguir amándose y conociéndose.
En el caso de Linda todo marchaba genial, se a portado de maravilla como siempre, estudiamos juntas debido a que elegimos la misma carrera y la misma universidad. Ambas pensamos administrar algún día las empresas de nuestra familia.... Aunque las dos pertenecen a mi a mis hermanos y mis primos pero pues a Linda también le pertenece una parte de la empresa Romanoff debido que a mis tíos y mi madre la hicieron dueña del 20%.
Sobre Andy, Renata y Max, ellos se marcharon a estudiar en otros países. Cómo nosotras recibieron varias cartas para las mejores universidades y ellos la tomaron a diferencia de nosotras que nos quedamos en California.... La decisión fue tomada debido a que no queríamos estar lejos de nuestros familiares y por supuesto porque sabiamos que no importaba el lugar donde estudiaramos, lo que importaba era el conocimiento que adquirimos y la constancia que tuviéramos.
Val la psicóloga de la casa y de la familia se marchó de la ciudad debido a una gran oferta de trabajo, la mujer era excelente en su profesión y se lo merecía, ella dejo su enamoramiento por Yelena y ahora anda con una chica misteriosa. La cafetería sigue siendo de su familia pero ahora la dirije su estúpido hermano.... Ya no vamos ahí porque el hombre era un baboso que no respetaba a mami Wanda, además mamá Nat le rompió la nariz.
Darcy se a vuelto más cercana a la familia, se disculpo con los Romanoff por su forma de actuar cuando estaba con Yelena y luego se volvió cercana a la tía María, tía Carol, tío Clint, mamá y está en proceso con la tía Yel y la tía Kate.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Malcriada, A Ti Y A Tú Mamá
AléatoireNatasha es una empresaria que se mantiene en el anonimato junto a su hermana, hasta que en su vida aparecen dos ojiverdes. Wanda Maximoff, empresaria, pareja de Agatha. Madre de Elizabeth Maximoff. Elizabeth Maximoff, hija de Wanda, hermosa e inteli...