✧ᕦ⁠༼⁠✩VII✩⁠༽⁠ᕤ✧

51 5 3
                                    

${Narra ?Unnamed¿}$

★∆{Mientras tanto en la tierra de los vivos}∆★

💚
💚
J: General Posada, los doctores ya intentaron todo lo que pudieron!!!
💚
💚
GP: Esto es culpa de ese muchacho, no quiero ni imaginar cómo es que la mato.
💚
💚
J: Voy a llevar el cuerpo de María a su habitación en lo que usted se tranquiliza -Joaquín al cargar a María la despertó de su ensoñación gracias a la medalla de la vida eterna- soy un idiota, como es que fui tan ciego? Manolo no podría atacarte no está en su naturaleza y ahora por mi culpa se ha de estar sintiendo horrible. -Joaquin empezó a llorar y María al escuchar los sollozos despertó-
💚
💚
M: Joaquín?...
💚
💚
J: María?
💚
💚
M: Qué tienes? Dónde está Manolo? Por qué lloras?
💚
💚
J: María lo lamento tanto, fui un estúpido al pensar que Many te atacó y ahora está desaparecido y es todo por mi culpa!!!
💚
💚
M: Shhhh,tranquilo todo va a estar bien, si? Solo tienes que disculparte con Manolo sobre lo que paso.
💚
💚
El alfa asintió con la cabeza antes de salir al pueblo en dirección al sauce llorón donde vio a Manolo la última vez pero en eso que iba llegando al puente miro la figura del padre de Manolo gritando el nombre de su hijo, Joaquín se le acercó y le dijo que si lo quería acompañar pero cuando llegaron al sauce vieron algo que los dejo helados, el cuerpo del omega estaba en el suelo pero este ya estaba pálido, Joaquín se acercó al cuerpo de Manolo y lo movió...
💚
💚
J: Many, despierta por favor...
💚
💚
C: Mijo, por favor vamos a casa lamento haberte hablado así...
💚
💚
Y Manolo no dio respuesta...
💚
💚
J: No no no...
💚
💚
Carlos solo miraba al soldado aferrarse al cadáver de su hijo, lo cual el hizo cuando su bella esposa Carmen había fallecido hace ya muchos años...
💚
💚
C: Eran destinados... Joaquín?
💚
💚
J: No lo toquen, por qué Manolo? Por qué tu?
💚
💚
El soldado castaño estaba destruido por dentro y por fuera, el amaba al omega azabache desde que eran unos pequeños cachorros y ahora estaba sosteniendo el cadáver de aquel que hace mucho le dijo que nunca se separaría de su lado, María llegó al puente de San Ángel y al ver a su mejor amigo cargando al de piel canela claro cayó de rodillas y empezó a sollozar, Joaquín la observó y le indico que caminarán juntos (iban a llevar a Manolo a la plaza de toros) y así poder conversar un poco para no ahogarse en el llanto.
💚
💚
J: Todo esto es mi culpa, si yo no le hubiera gritado nada de esto hubiese pasado...
💚
💚
M: Joaquín, no te culpes por esto por favor...
💚
💚
J: Ya no importa, Manolo está muerto y yo destruido, no creo que pueda seguir siendo un capitan...
💚
💚
M: Joaquín no estarás pensando en?
💚
💚
J: La verdad en este momento no puedo pensar en nada las palabras que le dije a Many están resonando en mi cabeza con mucha fuerza, es como si me estuviera atormentando la culpa.
💚
💚
M: Tranquilo, no es tu culpa solo actuaste sin pensar .
💚
💚
J: Desde que éramos unos cachorros yo supe que Manolo era el amor de mi vida, pero cuando su padre lo presento alfa creí que ya no podríamos ser nada, y resultó que era un omega y era el más precioso de todos, no se porque fui tan estúpido en hacer todo eso yo debería estar muerto en vez de el...
💚
💚
M: ...
💚
💚
Al llegar a la plaza Joaquín no se quería alejar del cuerpo del omega pero tenía que, así que con todo el dolor de su corazón dejo al azabache en su recámara y se dispuso a ir por la guitarra del antes mencionado, el castaño en compañía con la oji-esmeralda, al llegar a aquel lugar vieron la guitarra en el suelo con un poco de barro en ella pero al removerlo vieron los acordes de las canciones que Manolo había escrito y una de ellas les llamo la atención esa era "I love you too much" esa canción la había escrito el azabache directamente para el castaño, eso les apretó el corazón a ambos, sentían como si alguien les estuviera aplastado su delicado corazón ya melancólico por la muerte del omega.
💚
💚
J: El escribió esto para mí...
💚
💚
M: Ahí Joaquín...
💚
💚
J: El me amaba tanto como yo a el.... Pero ahora está muerto.... Por mi culpa....
💚
💚
M: Qué te parece si vemos cómo suena la canción? El padre de Manolo una vez los grabó cantando la...
💚

♪I love you too much~
To live without you loving me back
I love you too much~
Heaven's my witness and this is a fact
I know I belong~
When I sing this song
There's love above love and
it's yours 'cause I love you too much~
I live for your touch
I whisper your name, night after night
I love you too much, there's only one feeling
And I know is right
You live in my soul your heart is my goal
There's love above love and is mine 'cause I love you
There's love above love and is yours 'cause I love you
There's love above love and it's ours if you love me as much~♪

✧ᕦ⁠༼⁠✩Entre el recuerdo y el olvido✩⁠༽⁠ᕤ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora