§{Narra ?Unnamed¿}§
★£En la tierra de los muertos£★
🖤Mn: Mamá, una pregunta.
🖤Carmen: Dime mijo.
🖤Mn: Cuál fue el primer regalo que yo le di a mi padre por el día del padre?
🖤Car: Le diste una linda espada pintada y decorada por ti, ese día fue el más feliz de todos... -Recordo con nostalgia la mujer huesuda mientras veía a su hijo- se que las cosas están un poco mal entre tú y tu padre pero el te ama muchísimo.
🖤Mn: Solo quiero que todo vuelva a ser como antes cuando éramos una familia feliz...
🖤Jg: Alégrate mi muchacho, tu padre te ama tanto como nosotros te amamos no todo está perdido.
🖤Mn: Gracias Jorge...
🖤Manolo solo se fue a la otra esquina del carro alegórico de su madre y empezó a sollozar asegurándose de que nadie lo escuchase o viese en ese estado.
🖤Jg: Sabes algo, Carmen.
🖤Car: Qué sucede Jorge?
🖤Jg: Siento que Manolo no está bien emocionalmente, si uno lo mira siempre está con la cabeza gacha pero si alguien viene pone una sonrisa y finge que todo está bien...
🖤Cm: Jorge tiene razón Carmen, Manolo no está bien. Tal vez si hablas con el podrás comprender que le pasa...
🖤La mujer y los dos toreros solo se le quedaron viendo al azabache el cual solo quería que ya llegasen con La Catrina para poder aclarar el porque el lucía de esa forma, cuando llegaron al castillo de la diosa de la muerte Manolo estaba asombrado pero vio que las decoraciones no eran tan femeninas y le pregunto a Jorge el cual le contesto que eso era debido a la gran cantidad de dioses que han gobernado el inframundo o Mictlan para ser más exactos, al llegar a la sala donde estaba La Catrina todos la saludaron pero ella al darse la vuelta y ver a Manolo se preocupo demasiado por el como estaba su protegido.
🖤LC: Manolo, qué te paso? Qué haces aquí? Por qué luces así?
🖤Mn: Eso es lo que quisiera saber, el porqué lusco así.
🖤LC: Esto no ha pasado desde la última vez hace 1,800 años y eso no termino bien. -dijo La Catrina muy preocupada por lo que estaba viendo ya que la última vez que eso paso fue con ella y terminaron desterrando a los últimos dioses a algún anillo del Mictlan-
🖤HC: Catrina, mi querida amiga.
🖤LC: Hombre de cera que bueno que estás aquí, estuve a punto de llamarte.
🖤HC: Qué sucede? Te ves algo alterada.
🖤LC: Me veo y estoy alterada.
🖤HC: Pues que hizo Xibalba ahora?
🖤LC: Mira a tu derecha... La otra derecha, Hombre de cera.
🖤HC: Ahí solo está la familia Sán- ¿¡¡¡QUÉ ESTÁ HACIENDO AQUI MANOLO!!!?
🖤LC: Eso mismo te quería preguntarte amigo mío.
🖤HC: Esto no se había visto en años, bueno no desde...
🖤LC: Desde??
🖤HC: Llama a Xibalba, rápido por favor. -Dijo el Hombre de cera un "poco" alterado-
🖤X: Qué sucede, por qué tan alterados?-
🖤LC: Sabes que está pasando verdad, repugnante cucaracha??!
🖤X: Y por qué me estás hechando la culpa a mi?!!
🖤LC: Por qué tu eres el único que solo tiene 2 dedos de cerebro como para hacer algo estúpido por haber perdido!!!
🖤Mn: Disculpen que los interrumpa pero, alguien de ustedes tres podría explicarme por qué chingada madre lusco de esta manera?!!!
🖤Jg: Jajajaja, perdón perdón.
🖤LC: La verdad no lo sabemos a menos que...
🖤
🖤°I_forgot_myname°
Hola, lamento mucho el atraso de esta capitulo pero la verdad empece a ver varias series que veía cuando era un niño entre los 3 y los 8 años y valla que cambiaron un poco, además de eso ando de vacaciones de la escuela y valla que mi tiempo libre es andar de aquí para allá con mi mamá y mi papá. Pero bueno ya saben que cada que puedo les doy un capítulo y pues otra vez lo siento por parecer muerto todo un mes.
ESTÁS LEYENDO
✧ᕦ༼✩Entre el recuerdo y el olvido✩༽ᕤ✧
RandomEn un pequeño pueblo llamado San Ángel habían 3 amigos muy unidos ellos eran María Posada, Joaquín Mondragón y Manolo Sánchez. Ellos 3 eran amigos desde pequeños pero había un pequeño detalle, esos tres niños tenían algo extraño ya que desde que el...