✧ᕦ⁠༼⁠✩IX✩⁠༽⁠ᕤ✧

41 3 0
                                    

°I_forgot_myname°

Hola gente bonita, preciosa y hermosa. Les quería decir que se me están acabando los stickers para separar los párrafos y que Wattpad cuando guarda caps los guarda y la decoración la corrompe (por ejemplo el capítulo anterior) y les quería agradecer la paciencia que me han tenido con esta historia.

🌹_____________________________________________🌹

£{Narra ?Unnamed¿}£
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Mn: A menos que, qué??
❤️‍🩹
❤️‍🩹
LC: A menos que este pedazo de pendejete que tengo al lado te haya hecho algo. -Sentenció la mujer huesuda viendo a su esposo con una mirada asesina-
❤️‍🩹
❤️‍🩹
X: Yo no le he hecho nada a Manolo.
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Mn: Tu serpiente me mordió dos veces y a María solo una... Te juro que vas a pagar por esto!!!
❤️‍🩹
❤️‍🩹
X: Cuidado con el como me hablas pequeñin, recuerda que yo soy un dios y tú un simple mortal que no mide las consecuencias de sus actos. Es por eso que eres una deshonra para tu padre!!!
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Mn: Aquí la única deshonra eres tú, no eres más que un dios engreído que no puede tolerar que le hayan ganado en un estúpido juego, tan alto tienes el ego que ni cuenta te das que eres un simple ser estúpido al cual pueden reemplazar con facilidad!!! -Dijo el de pelo azabache con lágrimas cayendo como cascada de sus ojos por las palabras del dios de los olvidados-
❤️‍🩹
❤️‍🩹
HC: Y yo que pensaba que por ser Omega no diría tantas malas palabras, pero al parecer me equivoqué.
❤️‍🩹
❤️‍🩹
LC: Xibalba...
❤️‍🩹
❤️‍🩹
X: Si amor mío??
❤️‍🩹
❤️‍🩹
HC: Les recomiendo tapar sus oídos para evitar quedar sordos. -Todos taparon sus oídos y el Hombre de Cera con lo cómico que es utilizó el libro para tapar los suyos-
❤️‍🩹
❤️‍🩹
LC: NO SE CÓMO LLEGUÉ A ENAMORARME DE TI, MANOLO TIENE RAZON SOLO ERES UN EGOÍSTA QUE SOLAMENTE SE CENTRA EN SI MISMO AL MOMENTO DE HACER LAS COSAS!!!
❤️‍🩹
❤️‍🩹
X: PUES PERDÓN POR PREOCUPARME POR MI PRIMERO!!!
❤️‍🩹
❤️‍🩹
LC: ESE NO ES EL PUNTO XIBALBA, TU OCASIONASTE QUE JOAQUÍN SE SEPARA DE MANOLO, TU MANDASTE ESA SERPIENTE PARA QUE MORDIERA A MARÍA, Y TODAVIA TIENES EL DESCARO DE VENIR Y DECIR QUE NO FUISTE TÚ?!!
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Después de que La Catrina dijera esto, las llamas de las velas de repente se tornaron de un color carmín y se intensificaron lo cual asusto a los dioses que estaban discutiendo, los cuales pararon al ver lo que estaba pasando. Al momento en el que dejaron de gritar se empezaron a escuchar susurros y de repente la sombra de una serpiente gigante se empezó a a divisar en el medio de aquella sala y fue cuando los tres dioses se dieron cuenta de quién era...
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
HC, LC y X: Quetzalcoatl...
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Qtz: 1,800 años, un milenio y ocho siglos en los cuales todo había sido paz y tranquilidad, hasta que la vinieron a cagar por una simple apuesta!!!
❤️‍🩹
❤️‍🩹
LC y X: Lo sentimos mucho Quetzalcoatl, no era nuestra intención despertarlo y mucho menos hacerlo enojar.
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Qtz: Ahí no era su intención, que tierno. Jajajajajajajajaja, ya es muy tarde para pedir disculpas por lo que acaban de hacer.
❤️‍🩹
❤️‍🩹
X: Pero ya dijimos que no eran nuestr
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Qtz: Y yo ya les dije que es muy tarde, veran Xibalba y Catrina yo soy un ser superior a ustedes tres y yo ya les había dicho el día que los uni y los nombre dioses de este lugar.
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Mn: Qué fue lo que les dijo??
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Qtz: Valla que Omega tan curioso, bueno pequeño el día en el que yo los nombre dioses les dije bien claro, "El día que algo malo haya pasado o me hayan despertado ellos dos serán reemplazados por sus protegidos".
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Mn: Qué es un protegido??
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Qtz: Es la persona que ellos escogen para cuidar y proteger hasta el día de su muerte, por ejemplo tu eres el protegido de La Catrina.
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Mn: Entonces es por eso que me veo así??
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Qtz: Exacto, al Xibalba haberte asesinado tu eres el sucesor de La Catrina así como Joaquín el de Xibalba y María la del Hombre de Cera.
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Mn: Así que usted me está diciendo que tendrá que acabar con La Catrina, Xibalba y el Hombre de Cera para que nosotros podamos ocupar sus lugares inmediatamente??
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Qtz: Así es, lamento mucho que tengas que ver esto. -Tras decir esto Quetzalcoatl chasqueo los dedos convirtiendo al pobre Hombre de Cera en un montón de velas apiladas recreando su silueta- Siguen ustedes dos.
❤️‍🩹
❤️‍🩹
Mn: Espere... Le propongo algo....
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹
❤️‍🩹

°I_forgot_myname°

Les agradezco mucho por leer está historia, además de que quiero informarles que no estamos ni siquiera cerca del final de esta.

✧ᕦ⁠༼⁠✩Entre el recuerdo y el olvido✩⁠༽⁠ᕤ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora