Chiquita estaba preparándose para su primer día de clases en su preparatoria.
Ahyeon estaba afuera esperándola afuera de su casa.Ahyeon: feliz primer día de clases Canny.- dijo la pelinegra cuando vio a chiquita salir.
Chiquita: Uy si súper feliz wuju!-dijo en tono sarcástico.
Ahyeon: vamos anímate no estará mal, además yo estaré contigo.
Ahyeon ya llevaba 1 año en la preparatoria.
Chiquita: está bien vámonos linda.- dijo chiquita tomando la mano de ahyeon.
Cuando llegaron a la preparatoria se despidieron y cada una se fue a su clase.
Chiquita estuvo esperando el esperado el descanso para ver a su querida ahyeon.
*Sono el timbre de el receso*
Chiquita sonrió al solo pensar que vería a ahyeon.Ahyeon: hola Canny ¿como te ha ido?.-preguntó la pelinegra.
Chiquita: nada interesante linda créeme.
Ahyeon: mira chiquita te presento a mi amiga ella es Haram, Haram ella es chiquita, chiquita ella es Haram.
Haram: mucho gusto chiquita.-dijo la chica bastante amigable.
Chiquita: el gusto es mío Haram. -sonrió.
Ahyeon, Chiquita y Haram estuvieron hablando tranquilamente todo el descanso hasta que...
Seojun: hola chicas siento interrumpirles pero vengo a robarles a ella.-dijo señalando a ahyeon.
Seojun: vienes?
Ahyeon: por supuesto.
Ellos simplemente se fueron.
Chiquita: quién es el?- preguntó la menor tragando saliva.
Haram: es Seojun de 3º año, pretende a ahyeon desde hace tiempo.-dijo como si nada.- creo que ahyeon también está interesada en el.- dijo la chica mirando a chiquita disgustada.
Haram: no entiendo que es lo que le ve.
Chiquita estaba paralizada, como era posible que la chica de la que llevaba enamorada 2 años estuviera saliendo con el, y aún peor, ella no le había contado nada.
Haram seguía hablando pero chiquita no le prestaba atención ella estaba demasiado triste.
CHIQUITA PENSAMIENTOS:
No lo podía creer mis ojos estaban rojos por aguantar mis ganas de llorar.ENSERIO EL?
Me levanté de mi asiento y salí corriendo de la cafetería dejando a Haram sola.Haram:a donde vas niña