TODA MI VIDA

217 18 0
                                    

Ahyeon: Vamos Canny falta poco para llegar al restaurante.

Chiquita: Linda yo ya no puedo, ¿no podemos detenernos un tiempo?

Ahyeon y Chiquita llevaban 20 minutos caminando ya que él caminó era largo y se distraían con todo.

Ahyeon: No Canny, no podemos.

Ahyeon: Ven

Chiquita: eh?

Ahyeon: Ven sube a mi espalda, vamos sube desde lejos se nota que no pesas nada Chiquita.

Chiquita: Okay?

Chiquita subió a la espalda de Ahyeon y 10 minutos después llegaron al restaurante.

Haram y Rora ya llevaban mucho tiempo esperando.

POV: AHYEON

A: Canny baja ya llegamos

C: es aquí?

A: Si hay que entrar.

Ahyeon tomó a Chiquita de la mano y entraron al restaurante.

Rora: por fin llegan, yo ya estaba a punto de irme.

Haram: Ay.-se quejo Haram.

Haram: lo que es el amor, lo vuelve a uno estúpido.

Ahyeon: Oye!!

Chiquita: tienes razón Haram.

Ahyeon: eh?

Rora: eh?

Haram: eh?

Chiquita: estúpida estás tú por esa chica.-dijo chiquita señalando a Asa quien trabajaba en ese restaurante.

Chiquita: Con que por ella querías venir aquí Haram.

Haram: Yo no estoy estupida.

Haram: estoy enamorada.-dijo Haram y todas empezaron a reír.

7 años después...

Chiquita: Ahyeon!!!

Ahyeon: que sucede Canny?-vino ahyeon corriendo.

Chiquita: Puedes mirar a Leah.

Leah: Mami yo solo quería jugar.

Chiquita: Leah está bien que quieras jugar pero no en el barro, mírate pareces fuente de chocolate.

Leah empezó a reír.

Después de 2 años de que ahyeon y chiquita tuvieran una relación formal decidieron adoptar a Leah de 5 años.

Haram: déjala caray no la dejas disfrutar su niñez.-dijo Haram abrazando a su ahora novia Asa.

Asa: Amor la niña tiene que ser limpia.

Y Haram y Asa formalizaron su relación 7 meses después que ahyeon y chiquita.

Ahyeon: Canny, está bien déjala que disfrute.

Chiquita: está bien linda.

Haram: uy la gobernada le dicen.- dijo Haram burlándose hasta que vio que Asa la miraba con amenaza.

Haram: Y-yo solo decía.

Chiquita vio esto y comenzó a reír.

Chiquita: quien es la gobernada ahora Shin- Haram.-dijo chiquita para luego salir del lugar.

Ahyeon la vió y fue detrás de ella.

Ahyeon: que tal te parece?-dijo ahyeon abrazando a chiquita por la espalda.

Chiquita: el que?

Ahyeon: nuestro presente y futuro.

Chiquita se dio la vuelta quedando frente a ahyeon.

Chiquita: es lo mejor de mi vida.

Chiquita: el que Leah, las chicas y TU estén a mi lado me hace la mujer más feliz.

Ahyeon: me amas?

Chiquita: desde el momento en el que te conocí, ahyeon... te eh amado toda mi vida.

Ahyeon: encontré la felicidad desde que estás a mi lado y no pienso cambiarla por nada del mundo.

Ahyeon : Ahora entiendo...

Ahyeon: fuiste, eres y para siempre serás el amor de mi y para TODA MI VIDA.


                                        FIN...

Mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora