VOY A CONQUISTARTE

159 16 0
                                    

Ahyeon: Chiquita a ti te gusta alguien.-dijo ahyeon.

En ese momento Chiquita palideció estaba paralizada sin saber si responder o no su pregunta.

Ahyeon: Canny me escuchaste?-dijo ahyeon, y justo cuando Chiquita te iba a contestar...

Chiquita: Yo-yo.-sus palabras fueron interrumpidas por Seojun.

Seojun: Hola chica, le molestaría si me robo de nuevo a esta chica?-dijo Seojun señalando a Ahyeon.

Ahyeon mira a Chiquita como si le estuviera pidiendo permiso.

Chiquita solo asintió desanimada.

Ahyeon: En un momento vuelvo Canny.

Y ese momento no llego en el receso.

Rora: Hola chiqui ¿donde está tu amiga?-preguntó Rora al notar que ahyeon no se encontraba.

Chiquita: Se fue con Seojun.

Haram: hola chicas, bueno Rora que vamos a hacer con ellas 2 .- dijo Haram refiriéndose a ahyeon y Chiquita.

Chiquita: de que hablan.-preguntó chiquita al ver la mirada de las dos chicas que estaban frente a ella.

Rora: Em chiquita se que me vas a matar por esto pero lo hice para ayudarte.

Chiquita: A qué te refieres Rora.-preguntó chiquita.

Haram: Rora me lo dijo.-hablo Haram.

Chiquita: Que fue lo que te dijo.-preguntó chiquita cada vez entendiendo menos.

Haram: Que a ti te gusta ahyeon.-dijo Haram sin más.

Chiquita rápidamente se levantó y miró a Rora de una forma amenazadora.

Chiquita: Rora estás loca como se te ocurre eso!!-dijo Chiquita muy enojada.

Haram: Oye tranquila, yo te voy a apoyar en fin me caes mejor que ese tal Seojun.-dijo Haram.

Haram: Mira Chiquita yo te puedo ayudar a conquistar a ahyeon, pero tienes que hacer exactamente lo que yo te digo ¿entendiste?-dijo mirando a chiquita.

Chiquita se quedó pensativa durante unos segundos pero al final...

Chiquita: Entendido.-dijo Chiquita bastante segura.

Mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora