CANNY ES LINDA...

165 15 0
                                    

Haram: Ahyeon a ti te gusta Chiquita.-preguntó Haram con esperanza.

Ahyeon: De que hablas Haram Chiquita es mi mejor amiga.-dijo ahyeon en tono nervioso.

Haram: pues tu actitud y tus CELOS no demuestran lo mismo, además por que estás tan nerviosa eh?-dijo Haram para que ahyeon por fin hablara.

Ahyeon: Y-yo...

Haram: Ahyeon soy tu amiga cierto? Puedes contarme y tal vez yo te pueda ayudar.

Ahyeon: a mi me gusta Seojun o eso creo.

Ahyeon: Pero cuando estoy con Canny todo cambia todo es muy lindo parece que cuando estoy con ella el mundo no existe.

Ahyeon: Su sonrisa eso es lo que más me encanta de ella.-dijo ahyeon embobada.

Haram: Entonces, te gusta Chiquita cierto?

Ahyeon: Canny ella es linda Canny es linda.

Haram: Lo sabía a ti te gusta Chiquita.-dijo Haram con una sonrisa victoriosa.

Ahyeon: Si pero ah ella le gusta Rora...-dijo ahyeon desanimada.

Haram: Ahyeon escúchame, mañana harás esto...

Haram: En el receso te le vas a acercar a Chiquita y le vas a decir lo que sientes.

Ahyeon: QUE!! Estas loca!!

Ahyeon:no no haré eso.-afirmó ahyeon.

Haram: Ahyeon escuchando esta es tu oportunidad.-Haram intento convencer a Ahyeon y lo logro.

Ahyeon: pero como lo haré si ella está con Rora.-preguntó ahyeon.

Haram: Yo distraeré a Rora un rato y tú harás lo que te dije okay?-dijo Haram sabiendo que ella y Rora ya lo tenía todo planeado.

Ahyeon: perfecto.

Al día siguiente*

Mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora