DATE CUENTA

200 20 0
                                    

Chiquita salió rápidamente de la cafetería y se dirigió hacia su clase con ganas de llorar.

POV:Haram

Haram: A donde vas niñaa!!

Ahyeon llegó 5 minutos después.

Ahyeon: donde está chiquita?-ahyeon le preguntó a haram.

Haram: no lo sé salió corriendo poco después de que te fuiste.-dijo la chica un tanto indignada.

Haram: les parece justo dejarme sola?

Ahyeon solo buscaba a Chiquita.

Haram: oye me estás escuchando?-preguntó Haram.

Ahyeon: luego hablamos de eso haram ¿a donde fue Chiquita?-luego de decir eso salió de la cafetería en busca de Chiquita dejando sola de nuevo a haram.

POV:Chiquita

Chiquita: Supongo que es cierto.-dijo chiquita bastante desanimada.

Chiquita: desde este momento dejare de pensar en ahyeon y la dejare ser feliz, aunque eso signifique rechazar mi felicidad.-pensó chiquita.

Ahyeon:Canny! CANNY!!-ahyeon buscaba por toda la preparatoria a Chiquita.

Ahyeon entró al salón de clases de Chiquita y ahí la observó al fondo sentada, parecía estar muy triste.

Ahyeon: Canny aquí estás te eh estado buscando por todos lados.-dijo ahyeon alegre corriendo a abrazar a Chiquita, pero su sonrisa se desvaneció cuando...

Chiquita miro a ahyeon viendo como se dirigía a abrazarla.

Chiquita se apartó no permitiendo que ahyeon tan siquiera la toque.

Ahyeon: Canny... ¿qué pasa?-preguntó ahyeon cuestionándose el por que chiquita se comportó así.

Chiquita: nada ahyeon.-respondió chiquita en un tono frío.

Ahyeon la miró confundida.

Ahyeon: Chiquita ¿estás enojada?

Chiquita: por qué lo estaría?- dijo en un tono claramente molesto.

Ahyeon: Canny hice algo que te molestara o te inco-no logro terminar de hablar cuando chiquita la interrumpió.

Chiquita: NADA AHYEON NADA, DÉJAME EN PAZ POR FAVOR!!-dijo en un tono furioso que parecía más un tono triste.

Ahyeon: Canny no sé qué es lo que te sucede pero explícame por favor por algo soy tu amiga.

Chiquita: Amiga por supuesto.-dijo en tono sarcástico.

Chiquita: Eso soy para ti cierto?-dijo chiquita.

Ahyeon la miro confundida no sabia a qué se refería.

POV:AHYEON

No lo entendía ¿como amiga? Pues claro es mi mejor amiga, ¿a qué se refería?

Ahyeon: A que te refieres Canny?-preguntó ahyeon sin entender nada.

Chiquita: Enserio no te das cuenta?

SE LO DIRÁ?

Pronto nuevo capítulo🪻

Mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora