DATE CUENTAAA

172 17 0
                                    

Chiquita: Perdóname ahyeon.-dijo chiquita apegándose al cuerpo de ahyeon como si fuera la última vez que la abrazara.

Ahyeon toma a Chiquita por sus mejillas y la hizo mirarla a los ojos.

Ahyeon: Canny no tengo nada que perdonarte, y sé que aún no me quieres contar el por que te alejaste de mi estás 3 semanas y está bien el día que tú quieras hablarlo conmigo no dudes en buscarme siempre estaré para ti Canny...-dijo ahyeon.

Chiquita: Te amo.-dijo chiquita intentando que ahyeon entendiera a qué se refería.

Pero ahyeon no lo entendió.

Ahyeon: Yo también te amo Canny, eres mi mejor amiga.

Ahyeon tomó a Chiquita de la mano y se dirigieron a la preparatoria, aclarando yo iban 15 minutos tarde.

Durante todo el camino chiquita solo pensó en esas palabras de ahyeon.

CHIQUITA PENSAMIENTOS:

Su mejor amiga claro...
Que esperabas chiquita eso eres para ella solo su mejor amiga.

Llegando a la preparatoria.

Ahyeon: Adiós Canny, te veo en el receso ¿cierto?.-preguntó ahyeon.

Chiquita:Adiós ahyeon, si te veo luego, además quiero presentarte algunas amigas.-dijo chiquita con una sonrisa bastante notable para ahyeon.

AHYEON PENSAMIENTOS:

Amigas? Por qué sonreía tanto cuando las mencionaba acaso tan rápido me cambio?
Será que alguna de ellas le gusta?

Ahyeon estaba celosa?

Ella estaba actuando algo celosa sin darse cuenta.

Haram: hi girl ¿que tal estás?-dijo Haram al ver a ahyeon entrar a la clase.

Ahyeon: Hola Haram, muy bien de hecho hoy hablé con Canny.-dijo ahyeon con una sonrisa.

Haram:Así que tal van las cosas?-preguntó Haram.

Ahyeon:Pues realmente no lo sé ella estaba actuando muy raro es como si me estuviera ocultando algo.

Ahyeon: Oye Haram ¿que me dices de las chicas con las que se junta Chiquita?- preguntó ahyeon algo desesperada.

Haram: No lo sé ahyeon, lo único que sé es que Chiquita últimamente no se separa de esta la Rora.-dijo Haram.

Ahyeon: Rora?

Haram: Si la chica pelinegra la eh visto varias veces bastante unida a Chiquita.-dijo Haram.

AHYEON PENSAMIENTOS:

Rora? Quien se cree?
Canny debe estar conmigo ¿por qué debería estar con ella y no conmigo.
Le preguntaré a Canny quien es el en receso quiero ver que es lo que me responde.

Suena el timbre del receso*

Chiquita iba saliendo del salón junto a Rora.

Chiquita:Rora te acuerdas de la chica de la que te hable la otra vez.-preguntó Chiquita.

Rora: Ah si la chica que me dijiste que te gustaba pero te daba miedo decirle.

Chiquita: Si esa, te la voy a presentar.-dijo chiquita.

En ese momento Rora abrazó a Chiquita.

Rora:Te quiero mucho Chiqui.-dijo Rora.

Suéltala.-se escucho una voz femenina que a Chiquita le parecía bastante familiar.

Rora y Chiquita levantaron la cabeza y ahí estaba... Ahyeon.

Ahyeon: Que no me escuchaste? Suéltala.-dijo ahyeon con desagrado.

Rora:Quien te crees idiota.-dijo Rora observando a la chica.

Ahyeon: la mejor amiga de la chica que está a tu lado.-dijo ahyeon.

Rora volteó a ver a Chiquita.

Chiquita:Rora te la presento ella es Ahyeon, Ahyeon ella es Rora.-dijo chiquita en un tono nervioso al notar las miradas que ambas chicas cruzaban.

Rora: Con que eres tu, mucho gusto soy Rora la amiga de Chiquita.-dijo Rora siendo amigable con ahyeon.

Ahyeon: A mucho gusto.-dijo ahyeon sin interés para luego dirigirse hacia chiquita.

Ahyeon:Canny nos vamos?-dijo ahyeon ignorando a Rora.

Chiquita: E-está bien, Rora vamos.-dijo dirigiéndose a Rora.

Rora: Está bien.

Llegaron a la cafetería Haram, Rora ,Ahyeon y Chiquita.

Rora: Em bueno yo en un momento vuelvo iré a la cafetería.-dijo Rora.

Haram: Yo te acompaño.-dijo Haram siguiendo a Rora.

Ahyeon y Chiquita se quedaron solas.

Ahyeon: Oye Canny ¿te puedo preguntar algo?-dijo ahyeon.

Chiquita: Si claro ahyeon dime.-hablo chiquita.

Ahyeon: A ti te gusta Rora?-preguntó ahyeon con miedo.

Chiquita:Rora?

Chiquita: Jajaja obvio no de que hablas.-dijo chiquita riéndose.

Chiquita:Pero por qué lo preguntas?-cuestionó Chiquita.

Ahyeon:Em pues por qué últimamente estás algo rara conmigo como si me estuvieras ocultando algo o como si alguien te gustara y no me lo quisieras decir.

Ahyeon: Dime Chiquita ¿a ti te gusta alguien?-preguntó ahyeon viendo como chiquita palidecía.

Mi mejor amiga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora