⚠️: Capitulo largo.
Vados y Wiss con sus báculos empezaron a restablecer un nuevo cuadrilátero para la próxima pelea.
- Sin embargo , Vegeta hizo un gran desastre no podrán llevar a cabo el siguiente combate con esto.
Una manicure perfecta y ordenada pasó con un suave pañuelo con estampado de gatos con delicadeza paso por el rostro de Vegeta.
- Papá , acaba con todos lo que queden - le dijo Trunks eufórico.
- Pensaba hacerlo aunque no me lo dijeras.
- Corazón , se que eres el mejor de todos los universos pero...
N°22 alejo el pañuelo cuando el peliflama abrió los ojos al no sentir el toque de la rubia quién sacó de su cartera una pequeña crema.
- Recuerda que no debes esforzar tu cuerpo excesivamente eso te jugará en contra y tampoco debes de confiarte - los ojos azules de la rubia miró un poco molesta al saiyajin quién se alarmó - Me encanta tu excesiva confianza en ti mismo pero me asusta que te pueda suceder algo.
- Ya lo sé - le murmuró el saiyajin mirando a la rubia de arriba hacia abajo.
- Corazón , mis ojos están arriba y estamos en medio del público - le murmuró la rubia burlándose.
- Debiste de ser tonta - le insulto el saiyajin chasqueando la lengua - No te duele?! - le señaló con la mirada las botas.
- Claro que no , sabes que estoy acostumbrada a caminar en tacones porque ya lo sabes...
- Al lugar que vayas aún si fuera el infierno siempre tienes que estar con las ultimas tendencias - repitieron Goku y Trunks.
- Como sea , si te duele avísame , huele a vainilla.
- Eres mi esposo y el mejor guerrero , tu piel tiene que estar suave como el algodón.
- Basta de habladurías - detuvo el saiyajin agarrándole suavemente sus muñecas - Vuelve a tu sitio , no creo que la fea pueda con los llorones de los mocosos.
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 || 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕 𝘉𝘈𝘓𝘓 𝘚𝘜𝘗𝘌𝘙 - 𝘝𝘌𝘎𝘌𝘛𝘈 ||
Fanfiction🪐💌 " 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐲𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐚�...