13: 𝗟𝗔𝗭𝗢𝗦.

1K 119 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA LUNA SE COLO POR LA VENTANA ALUMBRANDO las figuras de N°22 y Vegeta , la rubia vio como el cuerpo de su esposo se acercó al de ella pero ella alzo su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA LUNA SE COLO POR LA VENTANA ALUMBRANDO las figuras de N°22 y Vegeta , la rubia vio como el cuerpo de su esposo se acercó al de ella pero ella alzo su mano.

- Espera.

- Ahora que mujer?! No me digas que tienes miedo.

La rubia pasó su saliva nerviosa cuando miró a su esposo fijamente , esos orbes oscuros como la noche que tanto adoraba verlos.

- No es eso - negó rápidamente regulando su respiración - En serio estás seguro de hacerlo?! Esto significaría que estamos...

- Muchas palabrerias mujer , ven acá.

De un momento a otro Vegeta quiso apegar su cuerpo con el de N°22 sintiendo la necesidad de sentirla pero ella lo esquivo.

- No seas brusco animal , no vayas a lastimar a nuestro bebé.

- Tsk - el saiyajin se cruzó de brazos mirando a otro lado - Dime la verdad , no quieres hacerlo , no?!

- Por el difunto rey Vegeta , dame paciencia con tu hijo...

N°22 acomodo sus manos en su estómago adornando su rostro con una sonrisa comprensiva mirando el perfil de su esposo.

Es normal que el este así , está en el periodo de luna llena , es normal que actua tan... Saiyajin.

- Vegeta jamás he dicho que no pero creo que está decisión deberíamos tomarlo con calma - la androide se acercó a su esposo acariciando su brazo - Que tal y más adelante se convierta esto en un error.

- Tsk , no me digas que esperas una casualidad o un milagro para que te sientas segura.

- Y si nos separamos más adelante?! Oh te enamoras de otra mujer , se volvería un gran problema por la unión.

Vegeta abrió sus ojos en sorpresas al ver los ojos brillosos de N°22 viendo sus labios temblar con inseguridad.

Para los de la raza de los saiyajin el amor es algo muy extraño , ya que solo lo relacionaban con fines reproductivos.

Pero pese a ese hecho , ellos tienen el conocido periodo de luna llena , en qué consiste que los instintos más primitivos de los saiyajines salen a la luz pero a los saiyajines que tienen pareja los terminan por dominar por completo.

En aquella noche existe una tradición entre las parejas de saiyajines , es el marcar a su pareja , con una mordida en su cuello el olor del saiyajin se impregna en su pareja y viceversa pero tambien se le conoce por ser una union de almas.

- Tengo muchísimo miedo Vegeta , de que esto algún día acabe y solo estemos juntos por un triste compromiso.

El príncipe de los saiyajines sabía que el más grande defecto de su mujer son sus inseguridades, aquellas voces que rondaban en su cabeza haciendo que dude de ella , pero si de algo estaba seguro que acabaría con eso está noche.

Con delicadeza Vegeta alzo su mano situándola en el rostro de N°22 limpiando las lágrimas que deslizaban por su rostro cuando agarró su mentón para que lo mirara.

- Como te conté aquella noche entre los saiyajines existen lo que se conoce marcar a su pareja como su hembra pero...- el saiyajin trago saliva sintiendo el sonrojo hasta sus orejas volteando su rostro - Yo quiero hacer lo segundo , quiero unir mi alma contigo N°22.

La androide quedó sorprendida ante la declaración de su esposo cuando se sonrojo entendiendo a lo que quiso decir.

La unión de almas es un acto muy intimo entre los saiyajines , el hombre solo lo propondría en ese caso cuando haya encontrando a su compañera con la que decidio unir para siempre.

Esa tradición en su planeta Vegeta solo un 5% pudo efectuar la unión porque no todos estaban seguros de unir su alma con la de otra persona por el resto de lo que quedaba de sus vidas.

Aquella unión no podía romperse y significaba una entrega total de su alma  hacia el ser que elegían , en pocas palabras es ponerse a su merced y  pertenecerle solo a su pareja hasta lo que resta de vida.

N°22 contuvo la respiración por varios segundos cuando comprendió lo significativo que es para su esposo , un sentimiento indescriptible se instaló en su ser , la androide observo el rostro de su esposo buscando algún atisbo de duda en el y pretender que esto es solo una cruel broma pero no vio nada.

Solo al amor de su vida con una gran sonrojo en sus mejillas pero con la seguridad en sus ojos , solo vio a su Vegeta.

- Y-y que es lo que decidiste boba?!

- Te prometo que jamás te arrepentirás de tu decisión , corazón.

- Jamás lo haría boba.

La luna llena se alineó dando en su punto alumbrando el rostro de ambos cuando Vegeta dio unos pasos suaves sin tener intenciones de poner nerviosa a su rubia.

El saiyajin sintió como su bata de su esposa cayó al suelo cuando quitó sus cabellos dejando ver su cuello desnudo y el acercó su cuerpo con el de la androide sin lastimar su abultado vientre.

Un chillido de dolor se escuchó por toda la casa cuando lo siguiente fue que el saiyajin sintió la fuerza descomunal de la rubia centrarse en sus hombros.

Los dientes de Vegeta tocaron la piel de porcelana de N°22 empezando a darle mordidas en la zona.

N°22 sintió recorrer por todo su cuerpo el ki de Vegeta , un ki descomunal pero cálido envolvió todo su cuerpo con rapidez.

Solo basto unos segundos para que Vegeta sostuviera el cuerpo de la androide entre sus brazos debido a que su cuerpo empezaría a aceptar su ki del saiyajin.

Ninguno pudo notar cómo un anillo de color dorado apareció en el dedo anular de ambos cuando luego un lazo del mismo color salió de sus cuerpos uniéndose convirtiéndose en un solo lazo para luego desaparecer.

Después de esa noche N°22 tuvo que comprar una colección entera de bufandas que uso durante dos meses enteros.

Después de esa noche N°22 tuvo que comprar una colección entera de bufandas que uso durante dos meses enteros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡  || 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕 𝘉𝘈𝘓𝘓 𝘚𝘜𝘗𝘌𝘙 - 𝘝𝘌𝘎𝘌𝘛𝘈 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora