- VEGETA.El grito de N°22 y las exclamaciones sorprendidas no se hicieron esperar cuando vieron a Vegeta caer al suelo en un abrir y cerrar de ojos.
- Creo que Vegeta está vez no la tendrá fácil - hablo Reiko sorprendida.
- Oh por Kami es cierto , apuesto que Goku lo habrá notado desde el principio - comento Hikaru.
Vieron como Vegeta se paro lejos de Hit que está en defensa preparado para dar el segundo golpe.
- Ríndete - le hablo Hit.
- Que has dicho?! - vieron como el puño del saiyajin se alzo - Deja de hacerte el engreído por solo haberme dando un golpe , está vez te atacare yo.
Vegeta alzo su ki empezando a volar hacia Hit.
- ESO VEGETA ANDA DERROTA A ESE APROVECHADO DE UNA VEZ POR TODAS - grito Reiko parandose.
- OYE TU GRITONA - todos voltearon a ver a Champa gritándole desde su lugar - CALLATE Y DEJAME VER LA PELEA.
- AH?! QUE ME HAS DICHO TU GATO GORDO?!
- REIKO , NOS VAN A MATAR , CALLATE.
- QUE ME HAS DICHO FEA?! REPÍTELO DE NUEVO.
Un hakai vio salir del dedo de Champa asustando a todos de los del septimo universo cuando Bills se paró alterado asustando a Goku.
- HACE POCO VENGO DE PARIS Y YA ME QUIEREN MATAR , GOKU - grito Hikaru y Goku agarró a Bills.
- QUE LE PIDEN AYUDA A ESE TONTO , EL NO LOS SALVARA - grito Champa empezando a volar hacia ellos.
- ATREVETE A MATARNOS , BILLS TE DERROTARÁ DE UN GOLPE.
- REIKO , ALGUNOS TENEMOS HIJOS - grito N°18 y Krilin cuando Bills se salió del agarre de Goku llendo hacia el borde de donde estaban.
- OYE CHAMPA , CUIDADO COMO LE HABLAS A LA DIOSA DEL UNIVERSO 7.
Todos quedaron sorprendidos y Reiko sonrojada cuando miraron a Bills que miraba colérico a su hermano.
- QUE ME HAS DICHO BILLS?!
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗨𝗔𝗡𝗙𝗘𝗡 || 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕 𝘉𝘈𝘓𝘓 𝘚𝘜𝘗𝘌𝘙 - 𝘝𝘌𝘎𝘌𝘛𝘈 ||
Fanfiction🪐💌 " 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐓𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐲𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐃𝐞𝐬𝐚�...