Freen (9) becky (10) años-¿Por qué quieres ver dentro de los pantalones de mi prima?
Pregunto lisa a una curiosa becky
-curiosidad_alzo los hombros restándole importancia al tema.
-lo se,pero...¿ Y si miente? ¿ tu no tienes curiosidad que es ese pajarito del que habla?
-becky_su nombre salió de modo de advertencia_te contaré algo pero quiero que mantengas la boca de cotorra tuya cerrada.
Asintió y quitó la mirada del patio de juegos para ver a jennie.
-bien, mi papá y mamá me explicaron que freen es un caso especial.
-por su pajarito?
-si, becky_hablo un poco molesta por el nombre tonto con la que la niña se dirige al miembro se su prima._¿Tu ya tienes clases de ciencias? _recibio un asentamiento._bueno entonces sabes que los niños tiene lo que no tienes tu.
-si, un pene.
-exacto bueno freen nació con algún tipo de desorden en su ADN o algo así, no recuerdo bien._sus manos se entrelazaron bajo su barbilla._ por eso freen no tiene lo que nosotras, sino lo que lo niños.
-¿Freen tiene un pene ?
-si.
Becky analiza la situación con calma Hazta que le cayó el 20, su cara refleja una mueca sorprendida mientras miraba a lisa con insistencia.
-solo eso sí te vuelvo a pedir que no les digas de esto a tus compañeros, no quiero que le hagan daño a freen.
Se levanto de la pequeña barda en la que se encontraban sentadas y el timbre de la escuela sonó fuerte y claro.
-sere una tumba lis.
-----------------------------
Otro cap nos vemos mañana Bay cuídense ♥️
ATT: su escritora
Espero Les gusté