Freen (16) becky (17)
-¿Cuando?_pregunto tomando su mano impidiendo que se levantara de la cama.
-pronto.
-tu y yo sabemos que no puedes seguir asi, yendo baños cada vez que nos besamos_la miro con ojo de súplica.
-lo se, pero debo, aún somos menores.
-!freen!_hizo berrinche, aparentando más la mano de ni novia contra la suya.
-no y punto.
Suspiro y solto la mano de freen dejándola ir al baño de su habitación mientras que ella misma intentaba cubrirse 15 minutos después freen salió del baño con una sonrisa mientras se acercaba a ella a pasos lentos.
- ya casi son las 6¿ quieres que te acompañes - a casa ?
-no es necesario amor, papá vendrá por mi.
-ok, bajemos a la sala, creo que me llegó un olor a galletas estoy seguro de que son de las te gustan.
- Ami me gustan tu y no puedo comerte.
-no soy un alimento bec.
- ya está bien, me rindo, perdón.
Bajado sin prisa las escaleras y luego entraron a la cocina, un olor agradable de galletas de naranja invadió sus fosas nasales.
-¡Tomen las que quieran cielo!_hablo desde la parte del jardín la mamá de la menor.
-¡Está bien, gracias!
Caminaron hasta poder sentarse un uno de los sillones.
-si tanto quieres comerme espera unos dias_le susurro al oído en un tono burló, dejando de paso un escalofrío por el cuerpo de Becky.
--------------------------_-------
Otro ♥️