novia?

2.3K 229 0
                                    

Freen (15) becky (16)

-¿Serías mi novia freen?

Estaban en el cuarto en el cuarto de la mayor esta vez, sentadas en el suelo frente a su espaciosa cama, tomadas de la mano.

-deja que lo piense un poco_freen puedo si postura habitual para pensar, aunque becky sabía que la menor la aceptaría su temor de se rechazada seguía ahi._ si, si quiero.

Becky se lanzó al regazo de su menor besando todo su rostro y posando sus brazos sobre los hombros de la misma.

-¿Puedo besarte?

-ya lo está haciendo bec_sus manos rodearon la cintura de becky atrayendola más a la misma.

-me refiero a un beso real, no en las mejillas nini.

Sus ojos brillaron como nunca, asintió lentamente, sintiendo como becky se acercaba lentamente, sus respiraciones tan cercanas, la menor miro los labios de la más alta con deseo en aumento, cuántas veces se imagina besando a becky y ahora está apunto de hacerlo sus la labios de encontraron, un suave roce, duro solo unos segundos, pero fueron las mejores, sus corazones brincaban de felicidad.

-otro_pidió la menor, y becky se lo dió._ otro_ otra vez_uno más.

Y becky seguia besándola, todas las veces que se lo pedía, unos más lagos que otros pero el último fue el que dejar una chispa encendida en freen. Sus labios se encontraron y los movieron un poco, sus caras ladeadose un poco para más libertad y luego su lengua paso por el labio de becky. Un jadeo hizo que freen detuviera todo, sentia sus pantalones más apretados.

-espera.

sus respiraciones un poco más agitadas de la normal y sus labios humedos.

-¿Que ocurre ?

-lo siento, enserio_levanto a becky de su regazo rápidamente y ella se puedo en pie._perdon, nose controlarlo.

-esta bien es normal ¿no?

Becky aunque estaba sentada así que detuvo a su menor que huyera.

-si, solo que perdón estabas encima mío y no quería incomodarte.

-no está bien, no me incómodas, siéntate, podemos detenernos aquí si así quieres.

-seria lo mejor, aún puede bajar_se esto nuevamente mientras sus manos cubrían su semi erección.

-veamos tele ¿Bien?_recibio un asentimiento tímido y sonrió luego beso suavemente la cabeza de la bajita.

-----------------------------------------------

🤤 JJaja

"" puedo verlo"". 'G!p'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora