-be-becky_una mano bajaba por la cremallera de sus jeans negros rodando con sus nudillos la erección.
Los besos seguían aumentando y sus labios humos eran la prueba de eso.
-¿Quieres hacer eso? Yo estoy lista pero ¿Tu lo estas?
Su mente se quedó en blanco ¿Están lista? ahora que lo pensaba, ella se sentía lista no para el sexo real pero si para que mános ajenas a las suyas la tocaran.
-BECKY _su mano tomo de la alta que se había alejado lo suficiente de su entrepierna para respetar la decisión de jennie_estoy lista puedes tocar ver y tocar.
Hizo que la mano de becky presionará su dureza, y ambas soltaran un jadeo.
-si te arrepientes o hago algo que no te gusta házmelo saber y me detendre.
Freen paso saliva en seco al sentir como becky desabotonada el botón y bajaba con lentitud su cremallera de sus jeans sus manos tocaban aquí y allá haciéndole sentir tan jodidamente bien esto no se comparaba con sus propias manos. Ella misma le dijo como hacerlo, el ritmo y dónde tocarla para que no surgieran problemas. Jamás en su vida se había sentido tan dura y tan amada. A los minutos después del acto termino Y solto su miembro para levantarse al baño por papel para freen.
Freen volvió a ponerse tímida una ves que becky llegó con el papel y la devoraba con la mirada.
-¿Que te parecio?
-Es grande_susurro cerca de su oído y para rematar dejo un beso en su sensible su cuello.
----------------------&&
WOW