regalo

2.2K 229 0
                                    

Freen (12) becky (13)

-¿Que quieres de regalo de cumpleaños becky unnie?

Ambas se sentaron en la cama de la menor mientras la tele se reproducia Una película cualquiera.

-no lo sé... Talvez_se giro a ver a freen_. ¿me dejarías tocarlo?.

Su mirada se clavo en la falda que usaba la menor.

-no puedes pedir eso, unnie otra cosa.

-¿Porque no? Ya somos más grandes ¿Ni siquiera puedo verlo ?.

-te dije que no, aún somos muy jóvenes y aún no deseo hacerlo_becky se dejo caer contra la cabeza molesta._no puedes enojarte por algo como esto, es mi cuerpo y ya te explique mucha veces que si yo no-...

-que si tú no quieres no puedo forzarte a hacerlo, lo sé freen, no estoy molesta por eso, perdón, peor la curiosidad me gana solo estoy molesta conmigo misma por presionarte.

-esta bien bec, algún día será_su manos paso por el tazón de palomitas que estaba casi vacío_¿Quieres que traiga más palomitas ?.

-si no es mucha molestia.

-Bien, regreso en un rato.

Asintió mientras veía a freen salir de la habitación.

-¡Agh!, malditas sensaciones estúpidas, me hacen querer cosas que no.

Una incomodidad en su estómago no la soltaba para nada, odiaba sentirse así y más por qué estaba cerca de su menor.

-traje jugos_la voz de la bajita resonó en la habitación sacándola de sus pensamientos._¿podemos cambiar de película? está ya se puede aburrida.

-claro_le sonrió antes de verla tomar en control remoto.

--------------------------------------------

Como están espero que bien ☺️

Cuídense mucho Bay ♥️

"" puedo verlo"". 'G!p'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora