Parte 1

357 31 0
                                    

El genin Pelirrojo del equipo 7 estaba en una habitación del Hospital central de Konoha.

Una sonda intravenosa le suministraba un poco de suero para que se recuperará de la leve deshidratación que sufrió durante los 5 días del segundo examen.

Naruto vio como faltaba más de la mitad de  la bolsa, así que se arrancó la vía del brazo y la lanzo a un costado.

Se puso el abrigo de su conjunto de ropa y salió de la habitación. Fue a recepción y allí vio a su Sensei.

-"Kakashi Sensei!! Necesitó su ayuda!"

-"Wow wow tranquilo! Se que quieres pero ya lo solucione."

-"Quiero que me entrené para la tercer etapa del examen Chūnin"

-"Lo siento pero no puedo. Tengo otras cosas que hacer

Naruto lo miro y entrecerró los ojos.

-"Va a entrenar a Sasuke. ¿Verdad?"

-"Si. Pero es porque soy mucho más afin a el en cuanto habilidades. Y tú necesitas entrenar y reforzar tus conceptos básicos. Y no soy bueno en eso. Conseguí un nuevo Sensei para ti. Uno mucho mejor que yo. El podrá hacerte mejorar lo suficiente para que puedas seguir con tu progreso."

-"Y quien sería ese Sensei?"

Un jōnin con gafas oscuras y un Hitai-Ate en forma de pañuelo que curbia su cabello entro al hospital. Este jōnin llevaba el entero negro pero no su chaleco táctico.

-"Ese sería yo!"

-"QUÉEE?!! NOOO!
Cómo va a entrenarme ese pervertido de closet? Es más débil que yo!!"

Kakashi los miró.

-"Qué dices? El es Jōnin de elite. ¿Por qué dices que es más débil que tu?"

-"Porque pude vencerlo con mi jutsu are..." Le hombre tarto de taparle la boca pero Naruto saltó hacia un costado y evito las manos del jōnin.

-"Tu jutsu sensorial está mejorando muy rápido Naruto."

Ebizu le susurro a Naruto en el oído.-"Hagamos algo niño, si no dices nada de esa técnica pervertida. Yo te entrenaré para que aprendas grandes jutsu del nivel élite."

Naruto también susurro.-"De verdad? Cuando?"

-"A su debido tiempo pero prometo que lo haré."

-"Bien!"

Kakashi se acercó y los miro.-"Qué murmuran ustedes?"

-"Nada importante. Es solo un juego que tenemos entre nosostros."

-"No sabía que se llevaban tan bien. Eso es mejor."

Naruto miro a Ebizu. -"Bien esperó que sea enserio."

-"Claro que si. ¿Quién piensas que soy?"

-“Un pervertido de closet.”

-“Deja de decirme así!! Solo me venciste esa vez porque tú jutsu de mal gusto me tomo desprevenido.”

-“Si claro. Pero bueno en realidad no necesito tu ayuda.”-Declaro el pelirrojo para darse la vuelta e irse caminando.

-“Hagamos una cosa. Un acuerdo!”

Naruto se giro y lo miró.

-“Hagamos esto, tendrás hasta el atardecer para esconderte de mi. Si logras escapar sin que te encuentre admitiré que eres mejor que yo y que no tengo nada que enseñarte.”

Naruto sonrió.

-“Ja que fácil!! Suerte mordiendo el polvo. ¡¡Perdedor!!”

Naruto hizo un sello en cruz y creo decenas de Kage Bunshin. Estos se dispersaron y comenzaron a correr.

Crónicas De Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora