Todo se había ido al carajo, tanto Oto como Suna habían comenzado un ataque y las fuerzas de Konoha comenzaron a actuar.
Los Chūnin llevaban y cuidaban a los civiles y los jōnin combatían contra las fuerzas enemigas.
Sasuke había sido enviado a perseguir a Gaara, detrás de el iban Sakura, Shikamaru e Ino todos guiados por un perro de invocación de Kakashi.
Naruto estaba en las calles buscando ninjas de Oto y Suna, además de llevar a civiles con los grupos de Shinobi que se encargaban de la evacuación.
El pelirrojo vio a un gran grupo de ninjas de Suna y Oto, eran alrededor de 16 ninjas.
Naruto sintió con su Kagura Shingan que no había nadie más alrededor, así que creo un clon de sombra y ambos se lanzaron al grupo de ninjas que estaban de espalda a el y su clon de sombra.
El clon uso el Tantō para en un rápido movimiento cortar los tendones rotulianos de los ninjas frente a el. Los que estaban más adelante se percataron del ataque por los gritos de sus compañeros qué quedaron en el suelo sin poder mover las piernas de la rodilla hacia abajo.Los ninjas pararon de correr y lanzaron kunai y shuriken que el clon de Naruto evitó con movimientos ágiles y precisos.
El clon saltó y comenzó a hacer sellos manuales.-“Fūton: Sunabokori (Elemento Viento: Nube de Polvo.”
El pelirrojo soplo una gran corriente a presión que golpeó el suelo y levantó una enorme cortina de polvo de tierra.
Los ninjas quedaron completamente ciegos por el polvo que entró en sus ojos y el que tapaba su visión.Naruto entró al polvo con los ojos cerrados y usando su Kagura Shingan, con su tantō cargado con un flujo de chakra Fūton cortó y asesinó a varios ninjas, los de Oto usaron su oído para atacar al Uzumaki, pero Naruto tenia una velocidad de reacción demasiado alta asi que esquivó los ataques, pero no tenia la velocidad para golpear a los jōnin en un combate directo.
Así que el clon saltó y se disipó, el pelirrojo real recibió el recuerdo de su clon con las posiciones exactas de sus enemigos.
El pelirrojo cerró los ojos desde fuera de la nube de polvo y en lo que dura un parpadeó 5 cadenas de chakra doradas volaron de su torso y atravesaron a los ninjas asesinandolos al instante.-“Kongō Fūsa”
El peligro desapareció en velocidad y comenzó a correr por la aldea, pronto vio oyó una explosión y vio humo venir de una d ellas murallas de la aldea.
Allí había varios ninjas combatiendo contra una enorme serpiente tricefala, está destruyó los edificios con enorme facilidad, el instructor, Ibiki, del primer examen del exámen Chūnin estaba parado frente al gran animal, esperando recibir el ataque de la bestia.Naruto rápidamente envolvió a la serpiente con sus cadenas evitando que ataque y comenzando a partir las por la presión del agarré. Pero antes de que eso pasase un sapo enorme cayó del cielo aplastando a la serpiente.
Naruto miro a Jiraiya que estaba a un costado suyo, el pelirrojo saltó y quedó junto a Ibiki que miraba con sorpresa las cadenas de chakra.
-“Jiraiya Sensei. ¿Sabes que está pasando?”
-“Si, el ataque está siendo retenido con éxito por los jōnin de Konoha, no deberías preocuparte por eso. Los Chūnin y Genin están ayudando a los civiles a evaluar a los búnker de seguridad en el monumento Hokage.
Pero Naruto tienes una misión importante que completar, sigue a tus compañeros que van a apoyar a Sasuke, evita que el jinchuriki libere a su bestia o Konoha qmestara perdida.
Eres el único en quien confío, yo iré a ayudar a Sensei y mataré a Orochimaru de una vez por todas.”Naruto retrajo las cadenas de chakra y miro hacia donde iban sus compañeros, cerró los ojos y sintió los chakras de Sakura e Ino que habían dejado atrás a Shikamaru. Este se encontraba rodeado de presencias enemigas, pero Asuma Sensei estaba detrás de todos los ninjas.
El pelirrojo abrió los ojos y realizó un sello de liberación, su cuerpo fue rodeado por líneas de Fūinjutsu que se desvanecieron en vapor blanco, Naruto luego de esto desapareció en un gran estallido de velocidad, más rápidos que los de Lee cuando no usaba sus pesas.
Ésto lo logro ya que al ser un Uzumaki su cuerpo se recupera mucho más rápido entonces los periodos de mejora por el entrenamiento son mucho más reducidos.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Uzumaki
AkčníQue hubiera pasado si junto a Jiraiya era Hiruzen quien entrenaba a Naruto para la etapa final de los exámenes Chūnin. El Hokage entrenará a Naruto como disculpas y le transmitirá una gran cantidad de conocimientos y hábitos Ninjas. Que Naruto lleva...