Parte 5

143 18 3
                                    

Todo el estadio estaba sacudido por la gran fuerza y densidad del chakra de Naruto.

-"¡¡Ya bastaaaa!! ¿Por qué seguir esforzándote?"

-"Para demostrarte, que te equivocas, yo si puedo mejorar. ¡¡Porque tuviste que llamarme fracasado!!"

Los ojos del Hyuga se llenaron de chaka.

En el palco de los Kages el Sandaime estaba sonriendo.
El Kazekage estaba muy sorprendido y miraba directamente al pelirrojo.

En la arena de combate;

Naruto elevó su chaka al maximo y realizó sellos manuales.

Tigre → Buey → Tigre → Rata

-"Suiton: Suidan no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua)" 

El Uzumaki escupió un gran torrente de agua a presión. Neji vio el agua ir hacia el así que saltó para evitar el golpe.

Naruto corrió y creo dos clones de sombra.
Los 3 atacaron en distintos ángulos al Hyuga. El cual evito los golpes con giros y movimientos de cuerpo.

Naruto y sus clones cubrieron sus Tantō con chakra Fūton y se lanzaron contra Neji. Con un corte ala aire el chakra de las espadas formó una corriente en forma de media luna a muy alta presión y velocidad. El viento filoso como navaja de afeitar voló hacia Neji.

El peli marrón concentro chakra en su cuerpo y comenzó a girar al ver los 3 ataques mortales.

Las espadas golpearon contra el domo de chakra. La fuerza de ambos chakra combatieron.
Las corrientes de viento explotaron juntó a parte del chakra de Neji.

El Hyuga dejo de girar y lanzó 2 shuriken a los clones de Naruto.

Los clones desviaron las armas, sonriendo viendo que Neji estaba parado sobre la tierra mojada.

-"Suiton: Mizuame Nabara (Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante)

El agua dónde estaba atrapado Neji siempre había estado llena de chakra desde que le había lanzado el jutsu pro eso no noto que se estaba formando la nueva técnica.
El agua se espeso y dejo atrapado los pies de Neji por su viscosidad.

Naruto concentró chaka Suiton, en su palma.
Había estudiado por su cuenta el funcionamiento del jutsu del Yondaime.

Partículas de agua del ambiente se condensaron y formaron gotas en un movimiento espiral de alta velocidad, eran varios torbellinos de agua que se compriman en el mismo punto, siendo el centro de la esfera.

Todos estaban sorprendidos por el sonido que producía el jutsu, era como decenas de cascadas chocando la una con la otra.

Un ANBU de cabello blanco estaba mirando directamente.

-" Suiton: Rasen Taki (Elemento Agua: Cascada en Espiral)"

-" Suiton: Rasen Taki (Elemento Agua: Cascada en Espiral)"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Crónicas De Uzumaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora