Naruto estaba corriendo junto a su escuadrón.
Mientras patrullaban los alrededores de Konoha el Uzumaki pudo sentir una gran cantidad de Chakra en las cercanías.-“¡Oigan! Hay una enorme presentacia por aquí cerca. No me gusta nada, es un chakra frío como el de los súbditos de Orochimaru.”
El líder del escuadrón asintió.
-“Informaremos a la central luego de ver qué es eso.”
El pelirrojo vio como todos sus compañeros se desviaron hacia donde les había indicado que estaba la presencia.
El pelirrojo los siguió desde detrás.
.
.
Un grupo de Genin a la mañana se encontraban juntando varias hierbas medicinales, en los bosques de Konoha por las técnicas de Mokuton del Shodai Hokage hay diversas plantas y hierbas con grandes capacidades de regeneración.
Los Genin encargados eran varios Kunoichi; Ino Yamanaka, Hinata Hyuga, Tenten y varias Kunoichi más de rango Genin. Dirigidas por un Kunoichi médico de rango Chūnin.
Ino estaba ayudando a las demás a encontrar varios tipos de plantas con raíces y flores que servirían para hacer medicinas.
Era importante para ayudar a los heridos durante el ataque de Oto y Suna.
Aún había heridos de gravedad aunque ya nadie en peligro mortal.
Así que los hospitales estaban haciendo su máximo esfuerzo Iara curar a los ninjas.Ino recortó unas flores rojizas con raíces rojo sangre. Eran una flor del país del fuego que decretaba una sabía que se usa para tratar heridas abiertas y soturas.
La Yamanaka miro a Hinata quien estaba cerca de ella, la Hyuga la noto y la miro.
-“¿Sucede algo? Yamanaka San.”
-“Escuchaste lo de Naruto. ¿Verdad?”
-“Si, ensar que siempre fue el hijo del Yondaime Hokage. Explica también el gran poder que pudo desarrollar en tan poco tiempo.”
-“Dabes creo que sí el hubiera tenido la educación correspondiente habría sido elas fuerte de nuestra generación mucho antes.”
La chica rubia se congelo en un segundo y miro hacia las profundidades del bosque.
-“¿Pasa algo Yamanaka San?”
De pronto un gran estruendo se oyó, seguido de una gran onda de presión que que tiro al suelo a todas las Kunoichi.
Todas quedaron sentadas mientras veían a un hombre enorme pasar volando sobre ellas. El hombre aterrizó entre el grupo de konoichi de Konoha.
Ino noto el Hitai-Ate de Otogakure, pero Hinata vio el sello en el pecho del hombre, justo debajo de su ropa.La Hyuga había activado su Byakugan al ver al hombre.
Este media 2 metro, era muy robusto por los músculos que tenía, pero lo más desconcertante eran sus extremidades superiores, ambos brazos se comportaban como una sustancia viscosa que terminaba formando dos enormes cuchillas de color metálico. El hombre estaba cubierto de sangre, sus cuchillas sobre todo te Ian aún pedazos de tejido muscular enganchados.Las Kunoichi rápidamente se pusieron en guardia la Chūnin se paró entre las Genin y el hombre.
-“¿Quien eres? ¿Por qué sigue un Shinobi de Oto por aquí?” -Pregunto la ninja médico mientras se preparaba para luchar.
Hinata se puso en pose para el Jūken, lista para combatir.
El gigante ninja de Oto gruño como un animal y se lanzó contra las konoichi.
La Chūnin hizo un sello y las Genin se dispersaron.
Ella saltó y dejo que el ninja siguiera de largo, este se giro a verla y le lanzó su brazo cuchilla, la mujer lo desvío con un Kunai y aterrizó de pie frente al Shinobi.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Uzumaki
AcciónQue hubiera pasado si junto a Jiraiya era Hiruzen quien entrenaba a Naruto para la etapa final de los exámenes Chūnin. El Hokage entrenará a Naruto como disculpas y le transmitirá una gran cantidad de conocimientos y hábitos Ninjas. Que Naruto lleva...