Naruto estaba de rodillas jadeando.
Gaara estaba sangrando en el suelo, jadeando y siendo recubierto por una capa de chakra rojo fuego este cerró su herida y luego comenzó a atraer arena que se fue pegando al cuerpo de Gaara, formando un mini Hichibi de arena, con una colas de arena con marcas azules de chakra.
El chico era cubierto de arena de la cintura para arriba.Naruto se congelo al sentir un chakra tan sombrío.
En su mente Gaara estaba llorando en un vacío completamente oscuro, recordó a Yashamaru, el murió en sus brazos.
El es Gaara, la misma entidad del odió de su madre hacia Sunagakure.-*Soy el odio, la venganza. Solo existo yo, solo existo para arrebatarle a los demás. Mi existencia depende de matar a otros.* "¡¡¡VOY A DEMOSTRAR QUE EXISTO!!!"
Ante el grito, Sasuke sintió su sangre helarse, Naruto estaba igual desde que sintió su chakra.
Naruto vio a Gaara pararse en la rama y gruñír.
Arena se comenzó a amontonar en el cuerpo de Gaara y está formó una figura enorme de arena, era la forma completa del Hichibi. Shukaku el espíritu de la arena.
Naruto sudo ante la vista imponente de un Bijū en todo su esplendor.
-"Qué es esa bestia?"
-"Un Bijū, al igual que el Kyubi. Es un espíritu de puro chakra natural. Por eso viene aquí, solo yo puedo detener a esta bestia."
-"¿Cómo?"
-"Porque soy un Uzumaki. El heredero de Uzushio."
Gaara surgió de la cabeza del Shukaku y se río como un maníaco.
-"Tanuki Neiri no Jutsu (Jutsu: Sueño Fingido)"
Gaara cayó completamente dormido, su cuerpo aún colgando de la frente de la bestia de arena.
Naruto vio como los opacos ojos del Hichibi tonaron brillo al mismo tiempo que la bestia se comenzaban a mover mirando hacia todas las direcciones.
-"¡¡¡¡¡JAJAJAJAJA POR FIN!!!!! ¡¡¡¡¡LIBREEEE!!!!!"
Naruto miró al Bijū y comenzó a fluir chakra a sus piernas, el pelirrojo salto super alto luego de haber agarrado a Sasuke, un segundo después el bosque fue peinado por la fuerte cola de la bestia. Naruto cuando toco el suelo giro y usando toda la fuerza y el impulso de su cuerpo lanzo a Sasuke hacia atrás.
Un Kage Bunshin lo atrapo y se lo llevo con dirección a Konoha.
Naruto miro al Hichibi y concentro chakra, de su espalda comenzaron a surgir gruesas cadenas de chakra dorado, con espinas en los eslabones.
Estas cadenas volaron a gran velocidad y atraparon por completo al Hichibi.
Las cadenas de chakra limitaron por completo los movimientos del Bijū y se apretaron marcando todo el cuerpo de la bestia.
-"¿QUÉ ES ÉSTO? ¡¡¡¡ESTE CHAKRA!!!! ¡¿HASHIRAMAAAA?! NO, ESTO ES OBRA DE UN UZUMAKI. UNO DE LA REALEZA." -*Su chakra es tan parecido al de Hashirama, parece el mismo pero a la vez es muy diferente.*
Naruto comenzó realizar sellos manuales ante esto el Bijū entro en pánico y comenzó a Sacudirse y tratar de liberarse de las cadenas. Naruto gruño de dolor y de retorció con esfuerzo tratando de retener al Bijū.
Shukaku comenzó a sacudirse y aguantarse para liberarse d ella cadenas. Rugió con todo su aire generando una gran estruendo que aturdió a Naruto y a todos los que estaban en el bosque; Sasuke, Ino, Sakura, Shikamaru y Asuma.
Naruto cayo de rodillas y miro al Bijū, concentró todo el chakra que le quedaba y lo uso para comenzar a sellar al Shukaku.
-"Fūin Tenbatsu (Sello Castigado Celestial)
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Uzumaki
ActionQue hubiera pasado si junto a Jiraiya era Hiruzen quien entrenaba a Naruto para la etapa final de los exámenes Chūnin. El Hokage entrenará a Naruto como disculpas y le transmitirá una gran cantidad de conocimientos y hábitos Ninjas. Que Naruto lleva...