🌻3🌻

210 48 30
                                    

💮El león le agradece al doctor y luego toma sus llaves y sale del departamento dejando sola a su conejita que lo está esperando a que entré a la habitación y ver si le gusto la noticia o no!.
Aunque para el también fue una sorpresa enterarse de su embarazo,ya que por ser Omega era muy díficil quedar en cinta💮

🍓Zhan🍓
Por qué se demora tanto en entrar y ya a pasado media hora desde que el doctor salió de la habitación para hablar con él.

💮La conejita se levanta y se pone la bata y sale de su habitación pero no vé a su león en la sala, así que lo busca en la cocina pero tampoco está,asi que llama al conserje y el le dice que el joven Wang salió después que el doctor se fue!
La conejita le agradece y corta la llamada,pero decide llamar a su león pero nadie le contesta las llamadas💮

🍓Zhan🍓
Al parecer tú padre no los quiere ya que se fue sin decir nada,así que vamos arreglar nuestra cosas para irnos de aquí.

💮La conejita se seca su lágrimas y se va a la habitación hacer su maletas y una vez lista se da un baño después se viste y escribe una nota a su ex león!
toma sus maletas y su cartera y sale del departamento.
al bajar por el ascensor el conserje la ayuda al verla con dos maletas muy grande y pesada,la conejita le agradece y luego se va a su departamento.
El león está en el departamento de su amigo Lay💮

🍓Lay🍓
Me vas a contar o no lo que te pasó!.

🍓Yibo🍓
Lo que pasa es que mi conejita está en cinta.

🍓Lay🍓
Ohh felicidades!.

🍓Yibo🍓
Sabes muy bien que yo no quiero hijos.

🍓Lay🍓
Pero tú lo quieres o no!.

🍓Yibo🍓
Yo amo a mi conejita ,pero solo a ella no a ese bebé.

🍓Lay🍓
Entonces le vas a decir que aborte!.

🍓Yibo🍓
Sí,pero ahora necesito unos tragos para tomar valor y encontrar las mejores palabras para decirle que quiero que aborte.

💮Lay sólo roda los ojos y le sirve un trago a su amigo,por otro lado la conejita vuelve a llamar a su león por última vez!
pero nada!
Así que hace su carta de renuncia y luego se va a la empresa Wang,al llegar le dice a la secretaria de señor Wang si se encuentra en su oficina,pero ella le dice que el señor Wang está en una reunión fuera de la empresa.
Así que le agradece y se va a la oficina de Darren y toca la puerta y Darren le dice que pasé,la conejita entra y le deja el sobre encima del escritorio y Darren la mira💮

🍓Darren wang🍓
Que es conejita!.

🍓Zhan🍓
Es mi carta de renuncia!.

🍓Darren wang🍓
No me digas que el idiota de mi hermano te hizo algo!.
Y si es así dímelo y lo pongo en su lugar.

🍓Zhan🍓
No,no,el no me hizo nada!.

🍓Darren wang🍓
Entonces!.

🍓Zhan🍓
Lo que pasa es que recibí una llamada de mi tíos y necesitan que les ayude con unos negocios y contratos y esas cosas,por eso necesito renunciar por qué no sé cuánto tiempo estaré en Francia.

🌻MY BOSS'S BUNNY🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora