💮El león le corta la llamada y se va de inmediato a la empresa para hablar personalmente con su hermano para saber que fue lo que le dijo su conejita a su hermano!
Al llegar a la empresa el león se va de inmediato a la oficina de su hermano que lo mirá molesto💮🍓Darren wang🍓
Dime qué mierda pasó!.🍓Yibo🍓
Mi conejita está en cinta!.🍓Darren wang🍓
Oohh seré tío!.
Felicidades hermano.🍓Yibo🍓
Yo no quiero tener hijos hermano.
Y apenas supe lo del bebé me fuí del departamento para pensar en que hacer y la dejé sola.🍓Darren wang🍓
Tú dejaste a la conejita sola cuando más te necesitaba!.
Eres un cobarde!.🍓Yibo🍓
Yo sólo quería pensar en cómo decirle a mi conejita que se haga un aborto!.
Pero cuando llegue al departamento ya no estaba.🍓Darren wang🍓
Sal de mi oficina!.🍓Yibo🍓
No, hasta que me digas que fue lo que te dijo!.💮Darren wang le dice todo lo que le dijo la conejita y luego el león sale de la oficina de su hermano y le pide a la secretaria que compre un pasaje a Francia y se va a su departamento para hacer su maletas,una vez listo se va al aeropuerto pero recibe la llamada de su hermano💮
🍓Yibo🍓
📲Ahora que pasa hermano estoy apunto de sube al avión.🍓Darren wang🍓
📲Pues tendrán que bajarte por qué la conejita no se fue a Francia.🍓Yibo🍓
📲Cómo que no se fue a Francia?🍓Darren wang🍓
📲La conejita no tiene familia en Francia y sus padres fallecieron cuando era pequeño y su tía falleció hace dos años,eso me dijo Li Qin!
así que ella no se fue a Francia.🍓Yibo🍓
📲Mierda!
En donde está entonces!.🍓Darren wang🍓
📲Vas a tener que averiguarlo tú sólo,por qué mi novia no me dirá nada más y menos al saber que la dejaste sola cuando se enteró que estaba en cinta,así que buena suerte.💮Darren wang corta la llamada y el león se va de regreso a su departamento y está furioso por qué su hermano no lo quiere ayudar!
La conejita al llegar arrienda una casa,aunque no se la querían arrendar por ser soltera!
Pero la conejita le dijo que sí estaba comprometida y que su prometido estaba en Italia y que llegaría pronto a casa,así que la señora lo acepto!
la conejita arregla su ropa y luego toma asiento en la cama💮🍓Zhan🍓
Tengo hambre!.
Pediremos algo para comer.💮La conejita pide comida y a los pocos minutos llega el chico con la comida pero se quiere pasar de listo pero el conejito le dice que su esposo se está dando un baño y que es muy celoso,así que es mejor que haga su trabajo y se vaya,el chico le pasa la comida y luego se va de inmediato y la conejita se ríe a carcajadas y se pone a comer su deliciosa comida!
Pero al pasar los días el león contrata a un detective privado para que busqué a su conejita,pero la conejita enciende su teléfono y tiene muchas llamadas perdidas de su ex león y de Li Qin y de Darren wang,pero echa su teléfono en su bolso y se va a la playa a tomar un poco de sol!
El león se despierta y se va a dar un baño y luego toma su teléfono y se da cuenta que su conejita encendió el teléfono ya que ahora puede ver su ubicación,así que se viste a toda prisa y llama al detective privado para decirle que ya la encontro!
Luego toma un poco de ropa y se va de inmediato a Chongqing!.
Al pasar las horas llega al lugar de la ubicación del teléfono de su conejita,se baja de su auto y mirá por todos lados hasta que vé a su conejita sentada al arilla del mar tomando un jugó!
Así que se acerca a ella de inmediato y la abraza por de tras,pero la conejita da un pequeño saltito del susto💮
ESTÁS LEYENDO
🌻MY BOSS'S BUNNY🌻
Short Story✨Terminada✨ ✨Will love overcome any obstacle between them?✨