🌻13🌻

288 62 41
                                    

💮La conejita mirá a su león y el león sonríe💮

🍓Yibo🍓
Mi amor ya tienes tú vestido y nuestros hijos le diré a Darren y Li Qin que le compren un traje un vestido bello para mi pequeña y además el anillo lo tengo en la mansión y ahí será la boda,así que no tienes escusas!.

🍓Zhan🍓
Pero...

🍓Yibo🍓
Pero nada!
Y además que pronto llegará otro integrante a nuestra familia,así que quiero que nazca dentro del matrimonio.

🍓Zhan🍓
Pero tú no tienes un traje!.

🍓Yibo🍓
Con una sola llamada solucionó el problema.

🍓Zhan🍓
Pero tus padres me odian!.

🍓Yibo🍓
Conejita ya basta de escusas, por qué tú te vas a casar conmigo no con mis padres.
Y además ellos ya no están enojados contigo por qué cuando llevaba a nuestro pequeño mis padres estaban presentes.
Así que ahora mi bella conejita se va a ir a la habitación y se va a poner más bella de lo que es.

🍓Zhan🍓
Pero el novio no puede ver a la novia!.

🍓Yibo🍓
Esta vez me quedaré aquí por qué no quiero que mi conejita me deje plantado otra vez!.

💮La conejita le da un besito en los labios y luego se va a la habitación y el león llama para que le traigan un traje y después llama a sus padres para darle la noticia y que organicen los preparativos.
Una vez listo el león al ver a su conejita tan bella se muere por besarla y hacerle el amor ahí mismo,pero debe aguantarse ya que primero se quiere casar y así nadie lo podrá separar de su conejita y de sus hijos.
Al llegar a la mansión ya todo está listo y los pequeños también están listos en los brazos de Darren y de Li Qin,la señora Wang arregla bien el traje de su hijo menor,el león está muy nervioso y no quiere ser plantado por segunda vez!
La conejita entra del brazo del señor Wang y camina hacia el altar!
Al llegar el señor Wang le hace entrega a la conejita y le advierte que si hace sufrir a la conejita o a sus nietos el mismo le dará una paliza.
El león le promete que la va a cuidar al igual que a sus hijos,el padre comienza con la ceremonia y ambos dan el si acepto y luego el león besa a su conejita y todos aplauden y luego los felicitan!
El conejito toma a su pequeña en sus brazos ya que se había puesto a llorar!
El león toma a su pequeño y baila con él.
Los novios se retiran con sus hijos, aunque la señora Wang y su esposo lo iban a cuidar pero el león quiere pasar su luna de miel en la casa con sus hijos y su conejita,los cuatro están el la cama viendo monitos animados los pequeños están en medio de sus padres,hasta que el conejito le dice💮

🍓Zhan🍓
Necesito sacarme este vestido!.

🍓Yibo🍓
Ya te lo sacaré mi bella esposa así que se paciente por qué nuestros pequeños aún están despiertos.

💮La conejita se sonroja hasta las orejas💮

🍓Zhan🍓
No digas eso delante de nuestro hijos.

🍓Yibo🍓
Sabes mi conejita mañana compraremos una casa más grande y una cama más grande ya que pronto tendremos otro bebé durmiendo con nosotros.

🍓Zhan🍓
Si quieres puedo tomar una píldora para no quedar en cinta.

🍓Yibo🍓
Antes no quería hijos,pero ahora quiero muchos!.
Y además me gusta mucho hacerlos con mucho amor.
Sonríe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻MY BOSS'S BUNNY🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora