🌻5🌻

218 51 23
                                    

💮El león mirá por la ventana pero sabe que su conejita está ahí dentro💮

🍓Yibo🍓
Mi conejita por favor hablemos!.

🍓Zhan🍓
Sólo vete de aquí y regresa a Shanghai y sé feliz con una chica que no te dé hijos.

🍓Yibo🍓
Conejita sabes muy bien que yo estoy enamorado de ti!
Mi corazón te pertenece sólo a ti,por favor abre la puerta para que podamos hablar.

💮El conejito abre la puerta y lo deja pasar y se sienta en el sofá y lo mirá💮

🍓Zhan🍓
Que es lo que quieres hablar conmigo joven Wang!.

🍓Yibo🍓
Mi conejita no me digas así!
Y regresa conmigo a nuestro departamento.

🍓Zhan🍓
Ya le dije joven Wang que yo no soy la conejita,yo me llamó Xiao Zhan!
Su conejita murió junto con su hijo.

🍓Yibo🍓
Cómo no entiendes que yo no deseó tener hijos con nadie!
Yo sólo quiero ser feliz contigo sólo los dos!.

🍓Zhan🍓
Váyase y ya no regresé,por qué no quiero tener problemas con la dueña de está casa.

🍓Yibo🍓
Vámonos juntos de regreso mi conejita y empecemos de cero!.

🍓Zhan🍓
Que le vaya bien en su viaje de regreso a Shanghai,cuando salga cierre bien la puerta por favor.

💮El conejito se levanta y camina a su habitación y cierra la puerta y se acuesta y abraza su almohada y al sentir la puerta ser cerrada de un portazo!
El conejito se pone a llorar y el león escucha el llanto del otro lado de la puerta de la habitación,así que regresa a la sala y se va a su hotel.
al siguiente día el león se va muy temprano decidido a llevarse a su conejita por las buenas o por las malas de regreso a Shanghai,pero no dejará ir al amor de su vida.
Pero al llegar a la casa del conejito se encuentra con una señora,el león hace una reverencia a la señora y toca la puerta pero la señora le dice💮

🍓Señora🍓
No ahí nadie Joven!.

🍓Yibo🍓
Mi conejita salió!.

🍓Señora🍓
La señorita Xiao se fue esta mañana!.

🍓Yibo🍓
Y sabe a dónde se fue!.

🍓Señora🍓
No joven!.
No me diga que usted es el prometido de la señorita xiao!.

🍓Yibo🍓
Sí,yo soy el prometido y al parecer llegué tarde.

🍓Señora🍓
Así es!.

💮El león le agradece y luego sube a su auto y llama a su conejita pero el teléfono está apagado,Así que no le queda de otra que regresar sin su conejita a Shanghai pero no sé va a dar por vencido con su conejita.
al pasar 5 meses la conejita trabaja en una pastelería y su jefa le arrienda una pequeña casa que queda muy cerca de la pastelería,ella es muy buena con la conejita y la deja vestir cómo más le guste.
por otro lado el león no a podido dar con el paradero de su conejita y cada día está de mal humor!
Su padre está muy enojado con él por hacer abortar a la conejita y sobretodo su madre que no le dirije la palabra!
Darren wang también está molestó con su hermano por hacer sufrir a la conejita y se arrepiente de haber dejado a la conejita ser la secretaria de su tonto hermano.
El león llama todos los días a su detective privado para saber si ya tiene la dirección de su conejita pero nada,al terminar el trabajo se va a la clínica para hacerse una vasectomía,pero al pensarlo bien se arrepiente y se va a su departamento ya que sólo desea encontrar a su conejita y tenerla a su lado,Li Qin habla todos los días con la conejita pero le prometió que no le iba a decir nada al Yibo y menos a Darren de su bebé ya que el piensa que aborto!
Pero al pasar los meses el león intenta salir y conocer chicas pero ninguna es cómo su conejita así qué desistió de esa locura y sólo se dedica a su trabajo y llenarse de cosas para hacer y así mantener su mente ocupada y no pensar en su amada conejita.
el detective privado ya no la buscá por qué el león le dijo que ya no lo hiciera!
Darren wang sigue muy enamorado de su bella novia y sale a cenar o a bailar y pasan momentos agradables juntos cómo un par de locos enamorados,por otro lado la conejita dió a luz a un pequeño al cuál llamó Xiao jie💮

🌻MY BOSS'S BUNNY🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora