TW/Advertencia: Ligera pelea y escenas de masturbación. (Lo último también iría un poco a conciencia así que ya saben kbros)
V
~
Después del pequeño problema con los guardias de Decarabian, quería calmar sus impulsos de querer pelear. Venti en ese momento no estaba con el, ya que dijo que tenía un pequeño encuentro con su madre. Entonces, esto significaba que podía aprovechar en alguna forma la soledad en la que estaba.
Últimamente se había puesto a pensar y a recordar esos momentos, cuando su mamá lo educaba. A lo mejor eso le hacía resbalar una que otra lágrima, pero era bonito para el recordar esos tiempos.
Tenia una fotografía de el tocando su lira a su madre cuando tenía aproximadamente quizas unos 7 años, la fotografía era acariciada por su pulgar, y se hablaba a si mismo, diciendo lo mucho que extrañaba a su adorada mamá. Incluso, quería intentar comunicarse con ella, pero parecía imposible. Amaba lo abierta que era con el, era una de las cosas más características de ella. Adoraba como hablaba abiertamente de cualquier cosa, y de como hablaba sin ningún tapujo. De pequeño, lo más probable era que no se diera cuenta de esto, pero ahora que comenzó a crecer, notaba esa tan bonita cualidad de ella.
El solo podía recordar aquellas veces cuando eran tardes agradables y vivaces con Gunnhildr, tomados de la mano, y regresando a casa, con una comida calentita y un reconfortante baño. Extrañamente un recuerdo bueno de su niñez, y tan agradable. Esos recuerdos eran como un bálsamo o una canción arrulladora que calmaba sus penas.
"Realmente la extraño." Se decía a si mismo. La poca luz nocturna brillaba a través de su ventana, y miro al techo con "melancolía". Recordaba cuando su madre solía hablarle de explorarse, de que no debía de temer, y que era normal.
Obviamente, quizás el al inicio lo vería como algo extraño y inclusive curioso, pero fue bueno hacerle caso a las sabias palabras de su madre, pues al final acabarían siéndoles de ayuda al bardo. Nunca estaba de más en rebuscar entre su memoria llena de perlas que apenas se observaban a la superficie, por lo que era un trabajo de re-busqueda.
Entre esa pequeña exacarbación en sus recuerdos, Himmel solo llegó a otro punto completamente diferente, que originaria una noche, o, por lo menos, unos minutos de placer.
Primeramente, para llegar a aquel punto exacto, cayó en cuenta de que no recordaba cuando fue la última vez que se masturbó. Claro, podría haber sido quizás hace una semana pero, en realidad, lo hizo? Y por otra parte, era si en verdad se detuvo un momento para explorarse. Quizás lo utilizó para obtener placer, pero no detallo a fondo qué es lo que le causó placer. Así que, era una razón para masturbarse en ese momento.
Sus dedos juguetearon con un dobles de su camisa, y miro hacia abajo, con algo de duda. Estaba solo, no? Era un momento perfecto para masturbarse. Miró hacia su regazo, y pensó en si hacerlo. Y prácticamente, si habían factores que le daban la razón. Incluso, destacaba el de conocer su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de libertad
FanfictionHace unos 2600 años, Mondstadt era un caos, gracias a un tirano que creía hacer lo mejor por su nación. Sin embargo, eso no le arrebataria las esperanzas a un niño soñador ¿o si? Tal vez, con un poco de valentía, podria lograr sus expectativas. (Adv...