Su cuarto amor era perfecto, su manera de ser es una de las más hermosas conocidas por todos.Era tan bueno, adorable, inteligente, compañero y agradecido, esto entre muchas otras cualidades que, sin darte cuenta, te enamoran.
Hasta la manera en la que despertaba a veces era muy bonita.
La forma en cómo se ponía sus auriculares, cuando se corría el cabello cuando le molesta, sus acciones al reír, todo era tan bonito si salía de él.
Se habían conocido al final de su carrera de la universidad.
Eran compañeros, no hablan mucho pero debes en cuando se daban miraditas.En esos momentos quería besarlo...
Hablamos sobre sus labios, un beso que ante de conocerse no se hubieran dado, que todavía no había robado de sus perfectos labios, tan inocentes y deseables.
Sus labios tan delicados que me hacían soñar con ellos.
Deseando y soñando, sin parar, sus labios.
Su bonita declaración quedo en el fondo de su corazón
...
Un día en la universidad, me encontraba mirando al chico que robo mi mirada, Han Jisung.
Decidí acercarme hacia el, dejándole una carta confesando su amor, sobre la mirada brillante del muchacho y pasando de largo.
Han miraba hacia la ventana mientras escuchaba música, abrió la carta y la leyó, sus mejillas se encendieron de un color carmesí.
Agarró una hoja de su libreta de composiciónes o letras de canciones que creo el y se acercó hacia el.
"Te espero en este mismo salón a la hora del descanso" . -sonrio el chico de mejillas regordetas.
...
En el descanso esperaron a que todos salgan de la clase, quedándose solos, Hwang se acercó a su compañero.
-Me gustas, desde tus hermosos, dulces y suaves labios, tu personalidad graciosa y alegre, tus rizos de color chocolate y tus bellas mejillas.
-Enserio, ¿realmente te gustó?- pregunto.
-Si, muchísimos- dijo Hyunjin.
Estaban demasiado cerca, sus respiraciónes se chocaba, estuvieron mirándose los labios por segundos, eran tan rosados, tan bonitos.
Se terminaron besando, teniendo uno muy cálido con sabor a manzana acaramelada.
...
Tuvieron momentos bellos, caminaban juntos hacia la universidad, iban al cine y tocaban el piano en el aula de música.
¿Cómo habrá terminado esta relación?
Día después de su graduación, terminaron su relación ya que a su "novio" no le gustaba tener una relación a distancia. Ya que uno quería ser músico y el otro bailarín.
Dejando el corazón del pelinegro, rotó, como si fuera el vidrio más frágil que si lo tocabas se caí o la hormiga más pequeña que no era vista y la terminaban pisando.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special
Roman d'amourCuando uno siente amor es fascinante pero en la vida de Hyunjin, no fue fácil, solo tuvo siete amores, cada uno fue maravilloso, teniendo recuerdos y momentos de mucha felicidad y tristeza desgarradora.