Su quinto amor lo conoció cuando empezó en su primer día de trabajo, era su compañero, era pequeño, aunque lo aparentace, hasta cometió un crimen.
¡Con ese cuerpo no debe ser ilegal!
Bueno, calmandome, diría que era una linda persona...
Con un cuerpo más que deseable... pero eso fue en el comienzo.
Empezó con tratos lindos y actos amables pero al final este se convirtio en un monstruo deplorable, terminando todos los días a golpes y gritos.
Aquí contamos su 'linda' declaración.
...
Estaba comenzando a amanecer, seguía practicando desde hace horas, corregía paso por paso, respiraba entre cortado, la música se reproducia infinitas veces y el sudor pasaba por su frente.
Alguien entró a la sala de prácticas.
-¿Sigues practicando?, deberías descansar. - pregunto Changbin.
-Si, me falta corregir la parte final de la coreografía.
-Descansa -dijo con amabilidad, lo agarro del brazo y lo abrazo con fuerza.
-¿Quieres ir a comer algo? , te invito a comer a un restaurante chino o unas hamburguesas - siguió hablando.
Lo obligó a comer a un restaurante, charlaron de sus hobbies y miraron el cielo.
-Eres hermoso lo sabías, ¿verdad? - declaro Seo Changbin, no lo dejo hablar- desde hace mucho tiempo me gustas, quería saber ¿si quieres ser mi pareja?.
-Claro que si quiero, eres muy lindo y bueno que me haces sentir mariposas.
El Hyunjin del futuro hubiera pensado que en ese momento tenía gastritis por qué mariposas no sentía y si no tenía mariposas podridas dentro de su estómago.
Esto termino en beso rudo, con muchas emociones de por medio, intensificando el besos cada vez más hasta dejar de respirar, separadose y observándose con deseo.
...
Meses más tarde terminaron por el maltrato que recibía, ya que se habían mudado en un departamento juntos y la mayoría de golpes y gritos los recibía ahí.
Su relación fue algo que no va a querer repetir nunca por algo se arrepiente de no haberlo conocido a profundidad dejándolo con el corazón herido, solo y con frío al no encontrar a la persona indicada.
ESTÁS LEYENDO
Feel Special
RomanceCuando uno siente amor es fascinante pero en la vida de Hyunjin, no fue fácil, solo tuvo siete amores, cada uno fue maravilloso, teniendo recuerdos y momentos de mucha felicidad y tristeza desgarradora.